«Qué pasó con el valiente Bum Bum»: Yerko Puchento rompe el silencio tras su retiro de Viña 2023 y recibe duros comentarios en redes sociales 

Yerko Puchento está recibiendo duros cuestionamientos tras anunciar que se bajó del Festival de Viña 2023.

Como te hemos comentado, gran polémica se está generando por la decisión que tomó Yerko Puchento de retirarse de la parrilla del Festival de Viña 2023. 

«La producción del Festival Internacional de Viña del Mar, lamenta informar que Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento no participará del certamen». 

«Tal decisión -de mutuo acuerdo entre las partes- es tomada luego de que la parrilla programática se modificara a raíz de la cancelación de Maná por razones de salud, lo que cambia en su totalidad el grupo etario del público que asistirá la noche del 20 de febrero, al anfiteatro de la Quinta Vergara», se puede leer en el comunicado oficial. 

En este sentido, Yerko Puchento no se quedó atrás y también rompió el silencio con una particular invitación a un show que realizará el jueves 16 de febrero: 

«Viña tiene festival… pero yerko no!!! El jueves 16 lo diremos todo ! Que pena enorme pero a reírse y a salir jugando! Jueves 16 de febrero, casino enjoy viña 21:00. Lo más cerca que estaré de la quinta ! Bum bum», escribió el comediante en redes sociales junto a un video. 

Acá el registro: 

Lee también: Simón Oliveros deja Mega tras 11 años: Estos serían los motivos del periodista y su nuevo canal

Yerko Puchento rompe el silencio y recibió duros cuestionamientos en redes sociales 

Sin embargo, la decisión que tomó el comediante no agradó al público quienes demostraron su descontento en su cuenta de Instagram. 

Igualmente, Yerko Puchento también recibió apoyo de algunos fanáticos. 

Yerko Puchento Se Baja De Viña 2023 (4)
Créditos: CHV

Finalmente, acá puedes ver parte de los mensajes que recibió Daniel Alcaíno y su polémico personaje tras la decisión de retirarse de Viña 2023: 

«Iba a puro hacer el ridículo. El no es humorista ni comediante , es solo un personaje que ssirvió en vertigo para analizar a los políticos y la farándula en forma burlesca , generar morbo y rating televisivo nada más …», «Que mal Yerko queríamos verte arriba de la quinta Vergara, eras lo mejorcito que había en humoristas», « Miedo?», «Me alegro. Te reíste de una ciudad y de sus habitantes, estigmatizándolos y jamás ofreciste disculpas. Te burlas de la gente sin medir consecuencias. Lo tuyo no es humor. Feliz que sin siquiera haber pisado el escenario de Viña hayas fracasado»,

«Reírse de los demás no es un buen humor . Buena decisión de no ir al festival . Se dio cuenta que no será del agrado de los que asistirán al festival y menos el día que le toca actuar . Está solo para actuación de salón donde asisten solo personas que alaban su actuar . A la quinta va todo tipo de público y muchos que consideran su actuar ya pasado de moda »,

«Qué paso con el valiente bum bum? Se te apreto el * ir a viña?», «Se te apreto el chiquitín y arrancaste… sabia decisión en todo caso», «Yerko Puchero», «Le dio miedo las fanaticas de tini? Menos mal que se retiro a la buena jajajajjaa» y «Que falta de respeto para el público! Mejor hubiera sido “pecho a las balas” 🤦🏻‍♀️», fueron algunos de los duros mensajes para el humorista. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas