Festival de Viña 2023: qué humoristas se presentan por día y dónde puedo verlo

¡Se acabó la espera! Se confirmó la parrilla de Viña 2023 y en Radio Pudahuel te dejamos todos los detalles.

Humoristas Viña 2023
Créditos: Festival de Viña

¡Comienza la cuenta regresiva! Porque cada vez queda menos para el inicio de la 62° edición del Festival de Viña del Mar, que contará con grandes artistas nacionales e internacionales como Christina Aguilera, Alejandro Fernández, Los Jaivas y Karol G.

De hecho, el humor estará a cargo de: Belén Mora, Pamela Leiva, Fabrizio Copano, Rodrigo Villegas y Laila Roth. Recordemos que Yerko Puchento se bajó de la parrilla, luego de la cancelación del show de Maná, que fue reemplazado por las argentinas Tini y Emilia, quienes apuntan a un público más juvenil.

Sin embargo, la espera terminó, porque se acaba de confirmar qué días se presentará cada humorista en el Festival de Viña 2023, entérate aquí de los detalles.

Festival De Viña (1)
Créditos: Agencia Uno

Lee también: Yerko Puchento se baja de Viña 2023: Estas son las verdaderas razones y qué pasará con la rutina de humor

Qué humoristas se presentan por día

En primer lugar, la ex chica reality Pamela Leiva se presentará la noche del 19 de febrero, en compañía de las cantantes de música urbana Karol G y Paloma Mami ¡Poder femenino!

Asimismo, el 20 de febrero se presentaría el personaje de Daniel Alcaíno, pero por el momento se está buscando su reemplazo, el cual se confirmará en los próximos días.

Por otra parte, la ex «Morandé con Compañía» Belén Mora, más conocida como la «Belenaza» compartirá escenario con Alejandro Fernández y Los Jaivas el miércoles 21 de febrero.

Mientras que la noche del 22 de febrero estará el también ex «Morandé con Compañía», Rodrigo Villegas, quien marcará la noche masculina de Fito Páez y Rels B.

En esta misma línea, Fabrizio Copano no se queda atrás, ya que el recordado rostro del «Club de la Comedia» hará reír a los asistentes del jueves 23 de febrero, en la cual se presentará Christina Aguilera y Polimá WestCoast.

Por último, pero no menos importante, la argentina Laila Roth estará en la noche del cierre junto a Camilo y Nicki Nicole ¡Tremendo!

Viña 2023
Créditos: Festival de Viña

¿Dónde puedo ver Viña 2023?

Asimismo, cabe recordar que Canal 13 y TVN serán los encargados de transmitir el evento en vivo y en directo a partir de las 22:30 horas. Y recuerda que Radio Pudahuel es la emisora oficial del Festival de Viña 2023 ¡No te lo pierdas!

Puedes comprar tu entrada aquí.

También puedes leer: «Embajadores de Viña 2023»: El nuevo concurso que deja atrás la clásica coronación


Contenido patrocinado

Ahora escuchas