Día de furia en «La Ley de Baltazar»: Antonia se enteró de la verdad y Mariano va a encarar a su papá

La teleserie vespertina de Mega volvió a «dejar la escoba» en redes sociales con sus grandes revelaciones.

Día De Furia En La Ley De Baltazar
Créditos: Captura Mega

¡Paren todo! Porque la teleserie vespertina de Mega «La Ley de Baltazar» volvió a dejarnos con la boca abierta luego de adentrarse en su recta final con grandes revelaciones.

Recordemos que desde la llegada de Lucas (Francisco Dañobeitía) quedó «la pura escoba» y es que destapó un oscuro secreto del protagonista (Francisco Reyes) y la monja (Amparo Noguera): tienen un hijo en común.

Por su parte, los hijos del dueño del fundo, Mariano (Gabriel Cañas) y Gabriel (Simon Pesutic) no se tomaron nada de bien la noticia y aún faltaba que Antonia (Daniela Ramírez) lo supiera ¡Y al fin llegó el día!

Día De Furia En La Ley De Baltazar (2)
Créditos: Captura Mega

Lee también: Conoce a Matteo Malatrassi: El hijo de Manolo que se ganó el cariño de los fanáticos de «La Ley de Baltazar»

Se viene el día de furia en «La Ley de Baltazar»

En esta misma línea, la hermana Margarita fue a un lugar especial que comparte con su sobrina y le confesó que es la mamá de Lucas, situación que dejó en shock a Antonia.

¡Pero no para! Porque en el avance del próximo capítulo el personaje de Daniela Ramírez descargará toda su ira:

«Toda mi vida pensando que eras el pilar fundamental de mi familia, mi tía amada, mi tía querida, mi segunda mamá y eres una mentirosa. Me da asco esto, me das asco».

Y eso no es todo, ya que Mariano tendrá un fuerte encontrón con su padre, luego de que el patrón de fundo le confesara a Benjamín (Bernabé Madrigal) que nunca ha dejado de estar enamorado de Margarita.

«Este tema es un tema bastante difícil y doloroso para la familia y ellos no pueden estar jugando a los adolescentes enamorados. Retorcido», le dijo a su papá, quien reaccionó con toda su furia y lo echó de su oficina ¡Tremendo!

Día De Furia En La Ley De Baltazar (1)
Créditos: Captura Mega

También puedes leer: El particular chascarro de «La Ley de Baltazar» que no pasó piola en redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas