Cuándo es la Gala de Viña 2023: Estos son los detalles que se conocen

Ya está todo listo para la renovada versión de la tradicional alfombra roja. En Radio Pudahuel te contamos todo lo que se sabe.

Todos Los Detalles Que Se Saben De La Gala De Viña 2023
Créditos: Canal 13

Luego de 3 años de suspensión por motivos sanitarios, el Festival de Viña se prepara con todo para su regreso, es por esto que no podía faltar la tradicional Gala, donde los famosos lucían sus mejores trajes por la alfombra roja.

Sin embargo, la instancia tendrá un giro radical y se llamará «Noche Cero», ya que estará basada en lo sustentable y natural con una vinculación profunda con el medio ambiente con elementos que reflejan una ciudad como Viña del Mar: aire, agua y tierra.

Asimismo, Canal 13 y TVN transmitirán el esperado evento y designaron a Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes como los animadores. ¡Pero se vienen cositas! y en Radio Pudahuel te dejamos todo lo que se sabe de la Gala de Viña 2023. 

Gala Noche Cero (1)
Créditos: TVN y Canal 13

Estos son los detalles que se conocen de la Gala de Viña 2023

¡Y no queda nada! Porque el tradicional evento se realizará este viernes 17 de febrero a partir de las 22:00 horas.

Además, la Gala de Viña 2023 tendrá un tremendo equipo de trabajo. En primer lugar, Gino Costa recogerá la impresiones previas de los invitados sin mostrar sus vestimentas. Después, deberán pasar por la proyección del elemento que escogieron (aire, agua o tierra).

Luego conversarán con la periodista de Canal 13, Natalia López, quien les preguntará por más detalles de su look. Sin embargo, después llega el turno de Eduardo Fuentes, que recogerá las sensaciones de los invitados.

Por su parte, Tonka Tomicic estará comentando el proceso junto a Nelsón Beltrán, «El Colombiano», quien opinará de los looks de nuestras estrellas nacionales.

Por último, llegarán a la discoteque OVO del Hotel Enjoy, donde serán recibidos en el backstage con Josefina «Pitu» Valenzuela y Francesco Gazella para conocer sus impresiones luego de pasar por la alfombra roja.

¡Y eso no es todo! Porque la «Noche Cero» comenzará una campaña de colaboración económica y se le dedicará un especial homenaje a Bomberos de Chile, los héroes que han tenido esta tragedia y que por largos años han sido clave para enfrentar este tipo de catástrofes.

Noche Cero Nueva Gala Del Festival De Viña 2023 Bomberos De Chile (1)
Foto de Agencia Uno

Lee también: Festival de Viña 2023: ¿Cuáles son las artistas femeninas y qué días se presentan?

Nómina de invitados

En primer lugar, los encargados de representar a Mega serán José Antonio Neme, Karen Doggenweiler, Rodrigo Sepúlveda y Carolina Arregui. Mientras que por Chilevisión desfilará Julio César Rodríguez, Diana Bolocco junto a Cristián Sánchez y Emilia Daiber.

Asimismo, irá Ivette Vergara, Carmen Gloria Arroyo, Yamila Reyna por TVN. Y por último, en representación de Canal 13 estará Sergio Lagos junto a Nicole, José Luis Reppening, Priscilla Vargas y Tomás González.

Pero no pueden faltar otras figuras del espectáculo como Karol Dance, Coté López, Jordi Castell, «El Chico Eléctrico», Marlen Olivari, Daniela Aránguiz y Daniel Fuenzalida.

Gala De Viña 2023 (1)
Créditos: ADN y Canal 13

También puedes leer: Festival de Viña 2023: qué humoristas se presentan por día y dónde puedo verlo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas