Pancha Merino confesó detalles de su look para la Gala del Festival de Viña: «Me encanta»

¡No queda nada! Faltan muy pocas horas para que podamos disfrutar de la alfombra roja y los rostros ya empezaron a revelar sus atuendos.

Pancha Merino
Créditos: TV+

¡Así es! Ya empezó la cuenta regresiva para el inicio de la Gala del Festival de Viña 2023. Quedan solo horas para disfrutar de esta renovada edición de la alfombra roja.

Este viernes 17 de febrero se realizará el evento que ahora lleva el nombre de «Noche Cero». Además, esta será la ocasión que le dará el puntapié a la 62° versión del «Festival de Festivales».

Recordemos que en esta ocasión, la alfombra roja vivirá un cambio radical. De hecho, estará basada en lo sustentable y natural con una vinculación profunda con el medio ambiente. Todo esto, basado en los elementos: aire, agua y tierra.

Asimismo, Canal 13 y TVN serán los canales encargados de trasmitir el popular evento. Además, Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes fueron designados como los animadores.

En ese contexto, este miércoles, Pancha Merino, visitó el programa «Tal Cual» de TV+, para conversar sobre su participación en la esperada actividad de este viernes 17 de febrero.

Así fue como en conversación con Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, la panelista reveló detalles del look que lucirá esta importante noche. Además, la actriz se la jugó y confesó que utilizará un vestido del outlet de su marca «Majas».

Pancha Merino Gala De Viña
Créditos: Agencia Uno

Los detalles del look de Pancha Merino

«Es un vestido que estaba roto, lo teníamos en liquidación en 35 mil pesos. Lo agarré y dije «me encanta», siempre me gustó y decía «qué pena tener que liquidarlo»», contó la ex integrante de SQP.

Minutos después, la panelista explicó: «Me lo probé y tenía todo un pelón en la pierna y cuando supe que la gala era de moda sustentable, supe qué hacer».

Luego, la figura televisiva contó que su amiga Macarena Cortés, es diseñadora y le arregló el vestido. «Ella es toda mi onda, bien hippie chic. Voy y le digo si me lo puede intervenir. Me quedaba grande y me dijo que se lo llevara», dijo.

«Quedo precioso. El vestido es de un color fucsia, yo amo el fucsia con el naranjo, me encanta esa mezcla, me hizo la combinación», agregó.

Finalmente, Pancha Merino comentó que su amiga tenía unos zapatos del color y se los regaló. «Me quedaron perfectos. Mi look no sale más de 35 lucas , los accesorios son de un emprendimiento, fue súper sencillo, la verdad es que ninguna gala me ha costado tan barato», expresó.

También te puede interesar: Lo que debes saber de la Gala del Festival de Viña 2023: Invitados, sorpresas y dónde se realiza


Contenido patrocinado

Ahora escuchas