Lo que debes saber de la Gala del Festival de Viña 2023: Invitados, sorpresas y dónde se realiza

¡Así es! Quedan solo horas para que inicie la nueva versión de la alfombra roja en la Ciudad Jardín. Aquí los detalles de la "Noche Cero".

Gala Del Festival De Viña
Créditos: Agencia Uno

¡Atención! Ya inició la cuenta regresiva para el comienzo de la Gala del Festival de Viña 2023. Quedan solo horas para disfrutar de esta renovada versión de la alfombra roja.

Así es, este viernes 17 de febrero se realizará el evento que ahora lleva el nombre de «Noche Cero». Además, esta será la ocasión que le dará el puntapié a la 62° edición del «Festival de Festivales».

Recordemos que en esta instancia, la alfombra roja vivirá un cambio radical. De hecho, estará basada en lo sustentable y natural con una vinculación profunda con el medio ambiente. Todo esto, basado en los elementos: aire, agua y tierra.

Asimismo, Canal 13 y TVN serán los canales encargados de trasmitir el esperado evento. Además, Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes cumplirán con el rol de animadores.

Por otro lado, como Radio Pudahuel es la emisora oficial del Festival de Viña 2023, te entregamos todos los detalles del certamen musical y sus actividades paralelas.

En ese contexto, te contamos quiénes son los invitados a la «Noche Cero» y en qué lugar de la Ciudad Jardín se llevará acabo, esta vez. 

¿Dónde se realizará la Gala del Festival de Viña 2023?

Este año, la alfombra roja cambió su locación, ya que este 2023, se instalará en la Plaza Colombia. Recordemos que antes se llevaba acabo en el clásico Casino de Viña del Mar.

Alfombra Roja Viña
Créditos: Agencia Uno

¿Quiénes son los invitados a la alfombra roja?

¡Más de 120 invitados! Son varias las figuras del espectáculo que se están preparando para desfilar por los 135 metros desde la Plaza Colombia. 

De hecho, entre los asistentes, se encuentran varios rostros que se caracterizan por ser actores, animadores, influencers y personalidades de la farándula chilena.

Por Canal 13, uno de los canales organizadores pasará Karen Connolly, Pancho Saavedra, Ignacio Gutiérrez, Priscilla Vargas, Tita Ureta, María Jimena Pereyra y su pareja, José Luis Repenning, entre otros, y por TVN destacarán figuras como Margot Kahl, Carlos Pinto y Blanca Lewin.

Mientras que Mega será representado por Karen Doggenweiler, Carolina Arregui, Rodrigo Sepúlveda, José Antonio Neme, Carmen Zabala y Francisco Dañobeitía. Y por Chilevisión, estará Diana Bolocco junto a Cristián Sánchez.

Sin embargo, también participarán Mary Rose Mac-Gill, Sergio Chamy «El Agente Topo», Di Mondo, Leonor Varela, Mayte Rodríguez, Jordi Castell, Marlen Olivari y Luciano Marocchino, Coté López y Luis Jiménez, Karol Lucero y Fran Virgilio, Belén Soto y Branko Bacovich, Pancha Merino junto a su hijo y los jurados Daniel Fuenzalida y Gonzalo Valenzuela. 

También te puede interesar: ¿Quiénes son los animadores del Festival de Viña 2023?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas