Nicole Pérez reaparece en redes sociales: Ex “Mekano” cautivó tras mostrar lo grande que están sus hijos 

La recordada "Doctora Cahuín" de Mekano mostró lo grande y bella que está su familia, su hijo pequeño es igual a ella.

Nicole Pérez
Créditos: Instagram @nicoleperezu

Como te hemos comentado, Nicole Pérez, la recordada “Doctora Cahuín”, se alejó hace varios años del mundo de la televisión. Recordemos, que la ex figura del mundo del espectáculo nacional, obtuvo gran popularidad luego de ser parte por varios años del “Team Mekano”. 

De todas formas, Nicole se mantiene bastante activa a través de sus redes sociales, especialmente en su plataforma de Instagram, donde tiene más de 273 mil seguidores. 

En este sentido, la ex “Yingo” también se luce con su emprendimiento “DoTERRA”, donde vende aceites esenciales de la más “alta calidad del mundo”. 

Sin embargo, hace un par de semanas, Pérez no compartió nada en la web, hasta hace algunas horas cuando revolucionó a sus seguidores tras publicar un registro junto a su familia. Cabe destacar, que la recordada “Doctora Cahuín”, tiene una relación con su esposo Andrés Carvallo desde hace varios años. 

Nicole Pérez cautivó tras mostrar lo grande y bella que está su familia 

Asimismo, fruto de su relación, han nacido tres hijos, Isidora de 17 años, Andrés de 11 y el más pequeño, Rafael, quien tiene 3 añitos. 

«Mis amores ❤️

#familia #amor #diadelosenamorados

#diadelamor», comentó junto al registro. 

Acá las fotos:

Nicole Pérez Foto Junto A Su Familia (2)
Instagram 
Nicole Pérez Foto Junto A Su Familia (1)
Créditos: Instagram @nicoleprezu

Por su parte, los seguidores de Nicole quedaron fascinados con la foto, especialmente por el parecido de su pequeño hijo. 

La publicación, ya cuenta con más de 13 mil me gustas y cientos de mensajes de parte de sus fanáticos.

Finalmente, acá algunos de los comentarios que recibió Nicole Pérez, la recordada  chica “Mekano”: 

«Amores❤️❤️❤️», «Que linda familia y tu pequeño se paso para ser una copia tuya», «Amiga yo se lo que siempre estas para tu familia y te amo por eso porque desde que te conozco eres una super mamá, super mujer ,pareja ,amiga etc …aunque nunca te vea me quedo con los mejores momentos que pasamos juntas te amo infinito y que tremenda mujeres eres @nicoleperezu 😍», «El Rafita es igual a ti Nicol», «el pequeñito es idéntico a ti, hermosa familia», «El pequeñito es muy igual a ti es el que mas se parece tiene tu misma sonrisa» y «Un abrazo para cada uno de ustedes 😘 hermosa Familia», fueron algunos de los mensajes que recibió la emprendedora. 

Lee también: ¿Qué fue de Nicole Pérez?: La ex chica Mekano impactó con transformación de su rostro


Contenido patrocinado

Ahora escuchas