Macarena Ramis cautivó con emotivo mensaje de cumpleaños para su hija: Así de grande está la joven

La recordada animadora de «Mekano» utilizó sus redes sociales para saludar a su hija y evidenció su gran parecido.

Maca Ramis Celebra El Cumpleaños De Su Hija
Créditos: ADN

Macarena Ramis, recordada por su participación como coanimadora en el programa juvenil «Mekano» se mantiene muy activa en sus redes sociales. Y es que a pesar de no estar presente en las pantallas de televisión, aún cuenta con el cariño de miles de televidentes que aún la recuerdan. De hecho, en su cuenta de Instagram tiene más de 45 mil seguidores.

En esta misma línea, la panelista de «Intrusos» compartió unas emotivas palabras para su hija Emilia, fruto de su matrimonio con Rodrigo Barrera.

Macarena Ramis
Créditos: Instagram @maca_ramis

Lee también: «Le sale del alma»: Hijo menor de Fran Ayala y Hotuiti Teao se luce bailando pascuense

El emotivo saludo de Maca Ramis para su hija

Así, Macarena Ramis subió una serie de registros con su hija a su cuenta de Instagram y escribió:

«Feliz cumpleaños hija de mi ❤️te deseo lo mejor de la vida, solo te pido q busques siempre ser feliz y seguir el camino q tú decidas».

Y añadió: «Se q no tengo q decirte todo lo q siento por ti y lo q pienso de ti, se lo tienes clarísimo. Te amo hasta el infinito y mas allá. felices 19 mi princesa». 

Por su parte, sus seguidores quedaron impresionados con el gran parecido entre ambas y le dejaron tiernos comentarios: «Mentira son iguales bellassss felicidades!!!!», «Tu versión en mini jejejeje son iguales. Felicidades», «Parecen hermanas!», «Parecen mellizas», «Como dos gotas de agua.. Muy Feliz Cumpleaños».

Asimismo, distintas figuras del espectáculo como Titi Aguayo, Kathy Bodis, Yasmín Vásquez, Carola Julio y Daniella Campos también se sumaron a los saludos para Emilia.

«Bellas ❤️», «Felicidades!!! Las dos demasiado estupendas», «Feliz cumple para la Emi! Cada día más linda ❤️», «Preciosas!», «Mentira son iguales bellassss felicidades!!!!», escribieron respectivamente.

Maca Ramis Celebra El Cumpleaños De Su Hija (1)
Créditos: Instagram @maca_ramis

También puedes leer en Pudahuel: Javiera Contador celebró orgullosa el cumpleaños de su hijo: «En el estudio donde grabamos»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas