Hija de Javiera Díaz de Valdés y Pablo Mackenna debutará en el cine

La pequeña Rosa Mackenna aparecerá en una cinta mexicana que se estrena este 15 de febrero. Acá los detalles.

Hija De Javiera Díaz De Valdés Y Pablo Mackenna
Créditos: Instagram @javdiazdevaldes y Agencia Uno

¡Felicidades! La hija de la actriz Javiera Díaz de Valdés y el escritor Pablo Mackenna, llamada Rosa, debutará con su participación en una película. Así es, la pequeña aparecerá en una producción mexicana chilena, que se estrena este miércoles 15 de febrero.

De hecho, su madre, la artista Javiera Díaz de Valdés, lo anunció a través de sus redes sociales y compartió algunas postales con su talentosa retoña. Cabe destacar que la cinta en cuestión, se reproducirá en las pantallas de la plataforma ViX+. Desde mañana, el filme estará disponible en este enlace.

La orgullosa publicación de la mamá de Rosa

Javiera Díaz de Valdés, compartió unas fotos a través de su cuenta de Instagram, en la que se puede ver a la pequeña junto a su madre y una persona encargada de la producción de la cinta. Además, junto al registro, la actriz escribió: «Orgullosa de contarles que Mi Rosa estrena personaje en la película mexicana/chilena #malcriados». 

«Dirigida por @gabitasou en @vixplus mañana 15 de Febrero», informó también la mamá chocha por su retoña.

Por otro lado, la actriz reveló: «Su personaje es la versión adolescente de la actriz protagonista @rennotni con acento mexicano». 

Rosa Mackenna
Créditos: Instagram @javdiazdevaldes

Los detalles de la cinta en la que actúa la hija de Javiera Díaz de Valdés y Pablo Mackenna

La película se llama «Malcriados». Está dirigida por Gabriela Sobarzo y escrita por Nicolás López.  Según informó la revista Señal News, esta producción cinematográfica relata la historia de Francisca, el personaje interpretado por la actriz Consuelo Duval.

De hecho, trata sobre una madre que ha criado a su hijo Alejandro (Mauricio Garza) protegiéndolo absolutamente de todo su entorno.

Además, el personaje Gonzalo, actuado por Ricardo Fastlicht, también ha formado a su hija Camila (Renata Notni), alejándola de todos los peligros posibles. Es ahí, donde entra Rosa Mackenna, quien realiza la versión adolescente de Camila. 

También te puede interesar: Javiera Díaz de Valdés compartió un recuerdo de su fallecido exesposo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas