María José Quintanilla devastada tras confirmarse noticia sobre rostro de Mega

La cantante mostró todas sus emociones tras confirmarse la noticia que afectó a un querido rostro del canal.

Coté Quintanilla Simón Oliveros (1)
Créditos: Mega

La reconocida cantante María José Quintanilla, se luce con sus presentaciones y shows musicales, pero también en su rol como comunicadora. De hecho, “Coté” actualmente es la animadora de dos programas en Mega, además de haber sido panelista del matinal “Mucho Gusto” por varios años.

Sin embargo, recientemente, la intérprete se encuentra sumamente devastada luego de conocerse la salida de un colega y querido rostro del canal.

Asimismo, como te hemos comentado,  el reconocido rostro de Mega, Simón Oliveros dejó su casa televisiva tras 12 años. Del mismo modo, el comunicador y ex conductor de Meganoticias Amanece, se manifestó sobre la noticia a través de sus redes sociales. 

En esta línea, Simón publicó un emotivo video y cautivó en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 120 mil seguidores. 

«12 años @mega.tv querido !! Se terminan los 12 juegos. Llegó el momento de dejar la casa y buscar nuevos desafíos. Me voy contento, lleno de amigos y con el cariño de una audiencia hermosa. El canyengue continúa. LO DI TODO NO ME QUEDA NADA PENDIENTE. GRACIAS TOTALES». 

Del mismo modo, María José Quintanilla se mostró sumamente “golpeada” por la situación y le dedicó un emotivo mensaje al periodista. 

Lee también: De Roberto Cox a María José Quintanilla: Los mensajes de apoyo para Simón Oliveros tras dejar su casa televisiva 

María José Quintanilla y sus emotivas palabras de despedida para Simón Oliveros 

De hecho, fue en un comentario del video que compartió Simón Oliveros tras dejar Mega, donde Coté Quintanilla le escribió un emotivo mensaje. 

«Ufff, te voy a extrañar, que ganas de hacer algo juntos, porque eres tan talentoso y buen compañero!, comenzó señalando la intérprete». 

Y luego, la cantante concluyó su mensaje con una emotiva reflexión: 

«Donde estés, brillarás, eres seco y te mereces crecer! Te lo mereces hace rato! Donde estés, te veré igual Jajajjaja buena suerte amigo!». 

Coté Quintanilla Simón Oliveros
Créditos: Instagram

Finalmente, Simón le respondió las emotivas palabras a Coté Quintanilla con el siguiente comentario: 

«Linda mi cote hermosa ya llegará ese día te recontra quiero».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas