«Ya queda poco»: El particular reclamo de Pamela Díaz por las vacaciones de su hija menor

La influencer se descargó por redes sociales y sin duda, más de alguna mamá también se sintió identificada con sus palabras.

El Particular Reclamo De Pamela Díaz Por Las Vacaciones De Su Hija Menor
Créditos: Instagram @pamediazfiera

Pamela Díaz es muy popular en sus redes sociales, donde suele compartir registros de sus trabajos o junto a sus tres hijos: Trinidad, Mateo y Pascuala. De hecho, solo en Instagram tiene más de 2 millones de seguidores.

En esta misma línea, la pareja de Jean-Philippe Cretton hizo un particular reclamo por las vacaciones de su hija menor de 6 años, fruto de su relación con el empresario Fernando Telléz. Y es que la pequeña estaba disfrutando de los toboganes del parque, mientras su madre aprovechaba sus redes sociales para descargarse.

Pamela Díaz Pascuala
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Lee también: ¡Nació el amor!: Hija de Pamela Díaz estaría saliendo con el hijo de reconocido artista nacional

El divertido reclamo de Pamela Díaz por las vacaciones de su hija

¡Partió reclamando! Y es que mientras intentaba grabar un video para su «people» de su cuenta de Instagram, se escuchaban los gritos de los niños que jugaban en el lugar:

«Estos cabros que no se callan (…) aquí ando en mi rol de madre», exclamó Pamela Díaz.

Asimismo, se descargó por las vacaciones de su hija Pascuala: «Yo pensé que era domingo… dije ‘oh qué rico, día domingo’, de esos que uno dice ‘bacán, la baño, la acuesto y al colegio… ya queda poco. ¡Que vuelva al colegio!», dijo «La Fiera».

El Particular Reclamo De Pamela Díaz Por Las Vacaciones De Su Hija Menor (1)
Créditos: Captura Instagram @pamediazfiera

Su regreso a la TV con un nuevo programa lleno de sorpresas

De acuerdo a un comunicado oficial de ChilevisiónLa Fiera volverá a la pantalla chica a partir del viernes 3 de febrero, justo después de Podemos Hablar “PH”.

El programa se llamará “Terrazas Stones”, un veraniego espacio de conversación que contará con un total de cinco capítulos.

En cada uno de estos episodios, Pamela Díaz estará acompañada de un invitado diferente para poder visitar las mejores terrazas de Santiago.

Pamela Díaz Nuevo Programa
Crédito: CHV

También puedes leer: Con ajustado escote: Pamela Díaz deslumbró en redes sociales con su nuevo look


Contenido patrocinado

Ahora escuchas