Francisca Gavilán sacó aplausos por su look en la alfombra roja de los Premios Goya

La intérprete de Ester en «Hijos del Desierto» se lució con su vestimenta en la reconocida premiación del cine español.

Francisca Gavilán
Créditos: Instagram @francisca__gavilan

¡Talento nacional! La reconocida actriz de Mega, Francisca Gavilán recordada por darle vida a Eliana, la villana de «Verdades Ocultas» se lució en España. Y es que la intérprete de Ester en «Hijos del Desierto» asistió a la 37° edición de los Premios Goya, los galardones que reconocen lo mejor del cine español.

Asimismo, en esta instancia el evento se realizó en el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES, ubicado en Sevilla, una ciudad del país europeo. En esta misma línea, la actriz compartió una serie de registros de la vestimenta que utilizó y recibió una lluvia de halagos en redes sociales.

Francisca Gavilán Hijos Del Desierto
Créditos: Mega

Lee también: De Moisés a El Piojo: Conoce la exitosa carrera Simón Beltrán, el querido actor de «Hijos del Desierto»

La actriz sacó aplausos por su look en los Premios Goya en Sevilla

¡Así es! Francisca Gavilán utilizó su cuenta de Instagram para subir fotos de su hermoso vestido azul con encaje que utilizó para pasar por la alfombra roja del certamen.

Asimismo, el vestido estuvo en manos del diseñador chileno Abraham Escalona. Mientras que para el maquillaje fue asesorada por Macarena Álam y la estilista Jone Blanco.

Por su parte, sus casi 200 mil seguidores no se quedaron atrás y le enviaron una lluvia de elogios por su increíble look:

«Pasa el tiempo y estas cada dia mas guapa… aparte del talento uuffff🔥», «Que linda y tremenda actriz», «Más linda que el sol!!!», «Regia como siempre 🤩😍❤ y tremenda actriz», «regia👏👏👏 precioso el look».

De hecho, reconocidas figuras del espectáculo como Andrea Eltit, Emilia Noguera, Yasmin Vásquez, Belén Mora, Elvira Cristi, Mariana Loyola y Patricia Rivadeneira también se sumaron a los halagos.

Francisca Gavilán Se Lució En Los Premios Goya (1)
Créditos: Instagram @francisca__gavilan

También puedes leer en Pudahuel: María José Weigel de «Hijos del Desierto» habla sobre sus proyectos futuros: «Quiero darle impulso a mi música»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas