María José Weigel de «Hijos del Desierto» habla sobre sus proyectos futuros: «Quiero darle impulso a mi música»

María José Weigel, la icónica doctora Eloísa de "Hijos del Desierto" habla sobre lo que espera lograr este 2023.

La gran actriz de «Hijos del Desierto», María José Weigel, se refirió a sus proyectos futuros luego de que finalizaran las grabaciones de la teleserie nocturna de Mega.

Recordemos que María José Weigel interpreta a la doctora Eloísa y con su papel ha logrado impresionar a los espectadores dando a conocer su gran talento para la actuación.

Acerca de esta oportunidad que le dio el área dramática de Mega, la actriz señaló en conversación con Página 7:  “Estoy agradecida con Mega por haber confiado en mí, a pesar de que no soy tan conocida, para interpretar este maravilloso personaje”.

Lee también: «Embajadores de Viña 2023»: El nuevo concurso que deja atrás la clásica coronación

María José Weigel y sus nuevos proyectos para este año 2023: «Estoy en conversaciones…»

De esta manera, es que sobre sus nuevos trabajos a realizar este 2023, María José Weigel adelnató un poco e indicó: “Todavía no hay nada cerrado, pero estoy en conversaciones”. Además, agregó: “Este primer semestre quiero darle impulso a mi música”.

Cabe destacar que la actriz tiene experiencia como cantante, la que pudo poner en evidencia en la última edición de la Teletón, donde interpretó un tema muy emotivo en el show, donde dejó claro su manejo en el idioma francés.

Sobre esta oportunidad que se le dio en la Teletón 2023, la intérprete de la doctora Eloísa expresó: “Fue vertiginoso porque nunca me había tocado cantar y bailar al mismo tiempo frente a tanta gente”, dijo María José Weigel acerca de su aparición en el evento benéfico.

“Estaba muy nerviosa antes de salir al escenario, pero después pude disfrutarlo mucho. Fue un gusto”, finalizó la actriz de «Hijos del Desierto».

Aquí puedes ver el video de la actriz María José Weigel:

Lee también: Coté López compartió una de las primeras palabras de su nieto: «Fue lo más emocionante»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas