Coté López tomó drástica decisión tras reiterados robos en su tienda

A través de su cuneta de Instagram la empresaria dio a conocer esta difícil decisión desencadenada por los robos en su tienda.

Cote Lopez
Instagram @cotelopezm

Este fin de semana, Coté López, reveló una compleja situación a sus seguidores en redes sociales; luego de que fuera notificada que nuevamente había robado la tienda física de su marca de ropa. Recordemos que la empresaria se ha estado dedicando al mundo del maquillaje y la moda desde hace algún tiempo.

Y fue precisamente por esto que, Coté López, tomó una inesperada decisión, respecto a su futuro y al de su tienda de ropa; la cual estaba ubicada en el Mall Plaza Vespucio.

Una seguidillas de robos en su tienda

Este sábado, Coté López compartió una historia en su cuenta de Instagram, la cual llamó mucho la atención de sus seguidores.

«Mi gente, mil disculpas el pop up de @clobycote de mall plaza vespucio estará cerrado por los reiterados robos que hemos tenido luego de los cierres. Muy probablemente nos cambiaremos de lugar. Les contaré pronto», partió escribiendo en sus historias.

Cote Lopez (1) 15.49.12
Créditos: Instagram @cotelopezm

Y agregó: «Les pido porfa no comprar en páginas de insta y de Facebook porque estarán apoyando a ladrones».

Dudas sobre si se va o no del país

A raíz de esta publicación, los seguidores de la empresaria quedaron con algunas dudas, ya que Coté López no aclaró a dónde cambiaría su tienda. Por lo que muchos comenzaron a especular que Coté López quería irse del país y comenzar a vender desde el extranjero.

Cote Lopez (2) 15.49.12
Créditos: Instagram @cotelopezm

Por esta razón, este domingo Coté López salió a aclarar la situación mediante las historias de su cuenta de Instagram.

“Mi gente, no me voy del país. Ya leí como 10 mensajes preguntándome“, sostuvo la modelo y empresaria. De la misma forma, criticó a algunos medios de comunicación que especularon con el hecho.

Son títulos sensacionalistas. Es el robo de Clo (su tienda) y nos cambiamos de mall solamente, lo que les conté ayer”, añadió finalmente.

Lee: Coté López compartió una de las primeras palabras de su nieto: «Fue lo más emocionante»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas