Coté López compartió una de las primeras palabras de su nieto: «Fue lo más emocionante»

A través de su cuneta de Instagram, la empresaria compartió una tierna anécdota junto a su pequeño nieto, Valentino.

Cote Lopez (2)
Instagram @cotelopezm

La empresaria Coté López es conocida por mantener a sus seguidores en redes sociales, al tanto de su vida profesional y personal; en particular en lo que respecta a sus hijos y al resto de su familia. Pero desde hace algún tiempo, también se sumo otro pequeño a su contenido. 

Se trata de Valentino, quien nació en noviembre de 2020, cuando Luis Jiménez se transformó en abuelo, luego de que su hijo Diego, tuviera a su primer hijo. Por esta razón, Coté López también considera al pequeño como si fuera un “nieto”.

Coté López y su nieto

En este contexto, la empresaria e influencer compartió en sus historias de Instagram una anécdota que la hizo muy feliz, y que tiene que ver justamente con el niño de 2 años.

Cote Lopez
Créditos: Instagram @cotelopezm

“Luis hace 5 días me dice ‘amor, Valentino vio una foto nuestra y decía tata, y a ti, abu’. Yo no creí mucho”, comenzó contando. De hecho, añadió que el pequeño dice “tata” hace tiempo, y como no habla mucho, creyó que “abu” podía ser cualquier cosa.

Cote Lopez (1)
Créditos: Instagram @cotelopezm

“Pero lo fuimos a ver, ¡y adivinen! Luis le dice ‘¿quién soy yo?, ¿y ella?’. ¡¡Y me apuntó y me dijo ‘abu’!!“, reveló contenta Coté López.“Fue lo más emocionante que me ha pasado en estos últimos años“, cerró la rubia, con emojis de corazones y caritas enamoradas.

Sobre su relación con Luis Jiménez

Hace unos días, en sus historias de Instagram, sus seguidores le hicieron algunas preguntas sobre su vida personal y en particular sobre su relación con Luis Jiménez.

En esta misma línea, le preguntaron por la relación de Luis con otras mujeres:

«Te ha pasado que jotean a Luis delante tuyo? Qué harías/hecho en ese caso?», le escribió una seguidora de su cuenta de Instagram.

Coté López Mago Jimenez
Créditos: Instagram @cotelopezm

Por su parte, Coté López dio detalles de incómodos encuentros: «Me ha pasado que hasta le han mostrado las pechugas jajaja la historia de mi vida es que se le regalan desde que estoy con él».

Asimismo, otra seguidora le preguntó si perdonaría una infidelidad, ya que no sabía qué decidir y la modelo respondió con mucha sinceridad:

«Me perdonaron y he perdonado infidelidad. Lo más fácil y empoderado sería decirte “NO JAMÁS”. Pero la verdad hay que ver ¿el porqué? ¿en qué circunstancia? (…) No justifico ninguna infidelidad ¡ojo!».

Por otra parte, le aconsejó a la mujer: «Yo siempre creo que uno tiene que hacer lo que le haga feliz asi que instaamiga si tu corazón te dice que se merece una oportunidad, que lo superarán y serán aún más felices juntos entonces ¡hazlo! Pero ojo… una segunda oportunidad está ok, una 3 es no quererte y respetarte», escribió Coté López.

Lee: «Se le regalan»: Coté López llamó la atención con particular confesión de su relación con Luis Jiménez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas