Carlos Caszely habla tras primer año de la muerte de su esposa: «Quiero vivir mi duelo»

El ex jugador de Colo Colo, Carlos Caszelys se refirió a la muerte de su esposa hace un año y reflexionó sobre cómo se encuentra.

Carlos Caszely Y Pena por muerte de Su Esposa
Instagram @carloscaszely

Hace unos días, el 2 de febrero, Carlos Caszely enterneció las redes sociales al publicar un sentido mensaje para su esposa, quien habría cumplido 71 años este 2023.

Recordemos que María de Los Ángeles Guerra falleció producto de un cáncer de columna, luego de haber estado 48 años junto a Carlos Caszely.

De esta manera, el famoso chileno señaló por medio de Instagram:«Hoy serían 71 años de vida y 51 caminando juntos, pero la vida tenía otros planes para ambos. El año pasado, celebramos todos juntos en la casa, no querías una fiesta «sorpresa», estabas cansada, habías llegado hace poco de dar una dura batalla en la clínica».

«Hoy como cada 2 de enero nos volvimos a juntar y nos encontramos en el parque, te recordamos con un kuchen de nuez como te gustaba…sigues siendo lo máximo!», indicó Carlos Caszely.

Lee también: Millaray Viera rompe el silencio y confiesa por qué no se refiere públicamente a la muerte de su padre

A un año de la muerte de su esposa: Carlos Caszely comenta cómo se encuentra

Fue en una conversación con la revista Sábado de El Mercurio, que el ex futbolero, Carlos Caszely, habló sobre cómo vive este duro momento en su vida, del que se cumplirá un año este próximo 22 de febrero.

Acerca de esto, señaló: “El psiquiatra me dijo que no necesito pastillas porque no estoy deprimido. Mejor, porque quiero vivir mi duelo así: que me duela, me pegue, me haga llorar».

«El fútbol no me provoca alegría, pero sí me desenreda un poco esta maraña que tengo en la cabeza», añadió el ex jugador de Colo Colo.

Así también, contó que como forma de terapia, realiza salidas para relajarse y distraerse. «Camino hora y media. Me doy vueltas y vueltas, hasta que ya estoy más calmado”, finalizó el famoso chileno.

Lee también: De alto impacto: Se destapa otra supuesta infidelidad de Cristián de la Fuente


Contenido patrocinado

Ahora escuchas