«A todo cachete»:  Fran Undurraga cautivó a sus seguidores tras posar arriba de una moto con diminuto bikini 

La ex chica reality deslumbró tras mostrar una increíble sesión de fotos en bikini. Posó de espalda y sobre una moto.

Fran Unduraga En Moto
Créditos: Instagram @franundurraga

Como te hemos comentado, una de las figuras del espectáculo nacional que han liderado una de las nuevas tendencias en las redes sociales, es Fran Undurraga. 

En este sentido, la ex chica reality comenzó hace harto tiempo la venta de contenido en plataformas para adultos, práctica que hoy se encuentra muy de moda, especialmente en ex rostros de la televisión como Betsy Camino, Kathy Contreras o Camila Nash. 

Del mismo modo, hace algunas horas, la recordada participante de reality show como “Volverías con tu Ex” o “Mundos Opuestos”, dejó “la pelotera” en las redes sociales tras compartir una fotito con un diminuto bikini sobre una moto. 

Fran Undurraga dejó la grande en redes sociales tras compartir fotito posando en una moto 

«Hace alguna semanita atrás… que lindo atardecer, que linda moto, que gran día!

Chaqueta: @equis.i.griega», comentó Fran Undurraga junto a la publicación. 

Acá la fotito que compartió Fran Undurraga:

Fran Undurraga Foto En Moto
Créditos: Instagram @franundurraga

Cabe destacar, que la ex chica reality dejó el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1.5 millones de seguidores. 

Por su parte, la foto también ya cuenta con más de 17 mil me gustas y 200 mensajes de parte de sus fanáticos.

Finalmente, acá parte de los mensajes que recibió la influencer, Fran Undurraga: 

«Le hará falta el cambio de aceite? 🔥😂», «Mucha ropa», «Cosita, ojalá te mejores de tu operación, te deseo te recuperes pronto», «No se si ahora se puede decir, pero lo digo.. es una minaza», «Quien fuera moto,para que estuvieras arriba mío 🤭,perdón 🙏 no me aguante 🥰», «Muy bella la foto fran, que resalta tu belleza exterior…espero que siga bien la recuperación de la operación a tu nariz mi mejores deseos para ti y buena vibra positiva , un abrazo desde la V región…», «Me dejas chascon ! Mi antigua moto se llamaba Panchita por ti. Pucha que te ves bien !», «Linda moto hermosa tu bella tarde en fin todo es pura belleza hermosa francisca ❤️❤️❤️❤️😍😍😍», «A todo cachete la moto» y «Tremenda moto , hay dios, me dará un infarto ¡¡¡😂».

Lee también: Fran Undurraga realizó un desesperado descargo luego de una delicada operación: «Cómo puede haber gente tan hija de pu…»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas