Don Francisco devastado tras confirmarse dolorosa noticia sobre un querido amigo

El animador de televisión no guardó sus emociones y compartió un emotivo mensaje dedicado a su querido amigo.

Don Francisco Devastado
Créditos: Canal 13

Un duro momento se encuentra pasando el reconocido animador de televisión, Don Francisco y así lo manifestó a través de sus redes sociales. ¿Los motivos? El rostro de Canal 13, escribió un emotivo mensaje tras confirmarse la muerte de uno de sus queridos amigos y colegas. 

Lee también: Don Francisco confirmó quién será su sucesor como animador de la Teletón

Don Francisco y su emotivo mensaje para un querido amigo 

Del mismo modo, el legendario animador de 82 años, le entregó sus condolencias a la familia de Mauricio Maldonado, destacado periodista y muy cercano a Mario Kreutzberger. 

De hecho, el escritor fallecido, es un destacado autor de biografías de reconocidas figuras de la historia y uno de sus trabajos fue el libro sobre Don Francisco, forjando así un vínculo muy especial con el pasar de los años. 

Por su parte, el rostro de Teletón, manifestó su pesar en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 678 mil seguidores. 

«Con mucho pesar recibí esta mañana la noticia del fallecimiento en Ohio, Estados Unidos, de mi amigo Mauricio Montaldo, periodista, escritor y gran ser humano. El 2001 escribimos el libro “Entre la Espada y la TV” y luego hicimos varios proyectos juntos. Compartimos muchas horas de sueños y conversaciones. Mi abrazo y condolencias a sus hijas e hijos y a toda su familia», fue el emotivo mensaje del animador Don Francisco para despedir a Mauricio Maldonado uno de sus grandes amigos. 

Don Francisco Muerte De Querido Amigo
Créditos: Instagram @donfranciscotv

Cabe destacar que dentro de la publicación una hija del fallecido periodista le respondió a Mario con bellas palabras: 

«Muchas gracias por sus palabras, mi papá lo consideraba un muy buen amigo. Gracias!

Mi papá descansa en Paz 🙏🏻».

Finalmente, acá puedes ver algunos de los mensajes que recibió el legendario animador:

«Un gran profesional, que Dios lo tenga en su reino.», «Un abrazo grande desde Panama, fue un gusto conocerte y conversar contiho en bal harbour shop en miami Don francisco,», «Yo tengo su libro Mario lamentable 😞 noticia mi más sentido pésame a familia y amigos. Fuerza y ánimo en todo momento a familia descanse en paz mauricio », «Descanse en paz 🙏 🌹» y «Lamentable, pero la vida sigue. Abrazos gigantes don Francis». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas