«Se le ven los pelos…»: Adriana Barrientos desató la polémica entre sus seguidores tras compartir foto con diminuto bikini 

La "Leona" dejó la escoba en las redes sociales tras publicar una osada foto. Algunos seguidores la hicieron "pebre" y otros la apoyaron.

Adriana Barrientos Foto Ajustado Bikini (2)
Créditos: Instagram @leonabarrientos

Como te hemos comentado, Adriana Barrientos se encuentra más activa que nunca a través de sus redes sociales.  De hecho, “La Leona”, es una de las pioneras en el mundo del espectáculo nacional, respecto a la venta de contenido “hot” en plataformas para adultos. 

Además, la ex chica reality sigue activa en la farándula criolla, participando como panelista del programa “Zona de Estrellas”. 

Lee también: De espalda: Adriana Barrientos revolucionó las redes sociales tras lucir su increíble figura en diminuto bikini

La foto de Adriana Barrientos que desató la polémica entre sus seguidores 

Sin embargo, hace algunas horas, Adriana Barrientos generó noticia tras compartir unas osadas fotos en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 972 mil seguidores. 

«‼️ feliz fin de semana #bikini #pool #happy #feliz #verano», escribió “La Leona”. 

Acá puedes ver las fotos que compartió la influencer: 

Adriana Barrientos Foto Ajustado Bikini (3)
Foto del Instagram @leonabarrientos
Adriana Barrientos Foto Ajustado Bikini (1)
Créditos: Instagram @leonabarrientos

Asimismo, sus seguidores no dejaron pasar un particular detalle en la publicación de la actual figura de “Zona de Estrellas”. 

Cabe señalar que el registro ya cuenta con más de 7 mil me gustas y cientos de mensajes de parte de sus seguidores. Igualmente, si bien Adriana recibió varios cuestionamientos, algunos fanáticos también defendieron a la ex chica reality.

«Alguien más vino a ver los comentarios 😂», «Porque el hate a Adriana? No entiendo, envidia ?», «Vean bien..no son pelitos……es efecto de la foto y Cámara por favor 🤪», «Cambia esos globos por ropa sin uso o zapatos?»,  «Increíble que esta mujer tiene que hacer el ridículo para tener pantalla. Decencia y sutileza, nada»,  «No soy degenerado, eres tu quien muestra para opinar estamos en un estado libre», «Que asco los comentarios de los hombres 😐», «Se le ven los pelos !!!!!!!», «Está chascona…!!!», «Se deja pelitos ahora ❤️» y «Esta peludita», fueron parte de los mensajes que recibió “La Leona” tras compartir sus osadas fotos en bikini. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas