Fran Undurraga realizó un desesperado descargo luego de una delicada operación: «Cómo puede haber gente tan hija de pu…»

La ex integrante de "Doble Tentación" reveló a través de sus redes sociales, el complejo momento que enfrentó por una cirugía.

La ex chica reality, Francisca Undurraga, alertó a su fanáticos en redes sociales, luego de publicar un particular video en el que aparece con la cara vendada.

La modelo utilizó sus historias de Instagram para realizar un anuncio relacionado a una delicada y reciente operación que se hizo en su rostro.

En ese contexto, la ex integrante de “Doble Tentación”, expresó en el registro: «Les quiero contar que ayer tuve una cirugía de nariz abierta. Tuve que mejorar varias cosas».

«Tenía tabique desviado, hipertrofia de cornetes, pero lo peor de todo es que hace seis u ocho años me pusieron metacrilato en la nariz y yo no tenía idea», dijo la influencer.

Los detalles de la publicación de Fran Undurraga

Luego, la modelo explicó el objetivo del video. «Quiero dejar este testimonio para que, por favor, todas las chicas revisen las sustancias que se están poniendo».

«El metacril es súper peligroso, además de migrar a otras partes del cuerpo te puede generar necrosis, infecciones, deformidades, así que por favor, cuídense», alertó.

Además, junto a las imágenes con su rostro vendado, la ex chica reality publicó un segundo mensaje.

«Por favor, mis mujeres bellas. Ojo con lo que se inyecten. Puede ser muy peligroso», inició.

«Siempre pidan ver envase cerrado, ver de qué producto se trata y la marca de este», agregó.

Por otro lado, Undurraga, en una historia de Instagram reveló más información y realizó un fuerte descargo.

«La peor calidad de metacrilato que puede existir en el mercado. Cómo puede haber gente tan hija de pu… de inyectar eso a sus paciente», expresó. «Al que le quepa la chaqueta que se la ponga», lanzó.

Historia Fran Undurraga
Créditos: Instagram @franundurraga

Finalmente, Fran aseguró: «Chicas, aún no he investigado bien quién me lo puso, porque fue hace varios años, pero apenas sepa lo contará, para que nadie más caiga en manos tan inescrupulosas».

Puedes leer también: De espalda y en la arena: Fran Undurraga compartió fotos en bikini y paralizó las redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas