«A cuánto los melones»: Antonella Ríos se robó todas las miradas con destapado escote en redes sociales 

Una osada foto compartió Antonella Ríos, la que desató la locura entre sus fanáticos de redes sociales. Aquí los detalles.

Antonella Ríos Osada Foto (1)
Créditos: Instagram @antonellarios

La recordada actriz de la teleserie “Brujas”, Antonella Ríos, dejó la escoba en redes sociales hace algunas horas. ¿Las razones? La intérprete publicó una foto en blanco y negro luciendo un increíble look. 

Asimismo, en la publicación, la ex panelista de “Me Late”, aparece luciendo un destapado escote de un elegante blazer.

«Amor propio

Amor de tu vida

🫀🫁🧠👃🏼🦻🏻👁👅👄», escribió la actriz junto con el registro. 

Lee también: «Ordinaria, niños chicos y tu haciendo poses»: Adriana Barrientos es duramente criticada tras compartir osadas fotos en bikini

Antonella Ríos recibió una lluvia de elogios tras compartir osada foto 

Acá puedes ver la foto que compartió Antonella Ríos: 

Antonella Ríos Osada Foto
Créditos: Instagram @antonellarios

Por su parte, cabe destacar que Antonella publicó el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1.2 millones de seguidores. 

Del mismo modo, el registro ya cuenta con más de 12 mil me gustas y 200 mensajes. 

Antonella Ríos Osada Foto (3)
Créditos: Instagram @antonellarios

Finalmente, acá puedes leer parte de los mensajes que recibió Antonella Ríos tras publicar su foto con un osado escote: 

«Me encanta esta foto, aun cuando prefiero la versión a color», «Que sexi y natural ANTONELLA❤️😍», «Mejor tomar café sin ropa», «Yo te amaría como no imaginas preciosa», «Te pasaste como 3 pueblos!!!!Regia👏👏👏👏👏👏👏👏», «Simplemente tu 😍…estás como quieres 👏💞✌️», «En ti refleja el sol natural cuando aparece tus miradas iluminan cada instante más y más y cuando se esconde el sol en aquel atardecer a orillas del mar entre almohadas toca en cada noche soñar…», «Mmm que belleza Anto eres mi amor platónico y super sexy te amo bella mujer», «Uff, qué regalo para la vista y la mente😍😍😍😍😍😍😍», «A cuanto los melones», «Me encanta esta mujer ,su carrera como actriz y como se reinventa , la actitud con la que vive su femeneidad y la vida en sí …admirable…mis respetos a esta guapa e increíble persona ..», y «Que erótica🔥🔥🔥🔥estas.como el vino».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas