«Dios los bendiga»: Valeria Ortega cautivó tras mostrar inédito registro de su matrimonio 

La ex figura de "Calle 7" compartió bellas fotos de lo que su boda junto a su enamorado, Jonathan Lawn. Aquí los detalles.

Valeria Ortega Matrimonio
Créditos: Instagram @vale_ortega

Como te hemos comentado, Valeria Ortega confirmó en enero del año 2019 que se encontraba iniciando una relación con el inglés Jonathan Lawn. De hecho, en ese momento en conversación con Mucho Gusto confirmó que conoció a su enamorado a través de una aplicación de citas llamada “Bumble”. Vale explicó que su galán vivía en nuestro país ya hace tres años y estaba dedicado al rubro de la minería.

Tras esto y varias conversaciones en la aplicación, la pareja se juntó y comenzó su romance que no tardó en consolidarse. Asimismo, Valeria Ortega con Jonathan Lawn ya llevan varios años juntos y fruto de su relación han nacido dos hijos. 

Lee también: Vale Ortega anunció que se casa: le pidieron matrimonio en un castillo medieval

Vale Ortega cautivó a sus seguiodores tras mostrar inéditos registros de su matrimonio 

Sin embargo, hace tan solo unas horas la pareja finalmente celebró uno de sus momentos más esperados: dieron el sí y contrajeron matrimonio. 

«#aboutyesterday 🥂👰🏼‍♀️🤵🏼🥂Husband and wife📸 @danielagaldames👗 @coastfashion👔 @paulsmithdesign💐 @theluxurychile👒 @catalinaramirez.cl

💄💆🏼‍♀️ @gloriarojascl». 

Valeria Ortega Se Casó (1)
Créditos: Instagram @vale_ortega 
Valeria Ortega Se Casó (2)
Foto del Instagram @vale_ortega 

Cabe destacar que Valeria compartió el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 205 mil seguidores. 

Finalmente, la publicación ya tiene más de 7 mil me gustas y cientos de mensajes, acá puedes ver algunos de los comentarios para la ex figura de Calle 7: 

«Hermosa Vale! Felicidades a los dos ❤️», «Ay… creo que voy a llorar… denuevo 🥹😅😂», «Felicidades vale !!!! Que sea el inicio de una nueva y linda etapa llena de amor en tu vida !!!! Junto a tus guaguitas preciosas», «Felicitaciones mi Vale preciosa! Radiante 🤩🤩🤩», «Muchas felicidades!!!!!😍😍😍😍», «La más lindaaaaaaaaaaaaaa y amorosaa🤍🤍 radiante», «Muchas felicidades, preciosa!!! ❤️😍», «Felicidades Vale! Hermosa como siempre y que día más feliz! Te lo mereces todo, un gran abrazo con mucho cariño mulchenino que tanto nos ha hecho reír 🫶🏻», «Aww Que emoción 🫶 que los guíe el poder del amor» y «Hermosos , Dios los bendiga en esta nueva aventura y se que serán los 4 una bendecida Familia siempre».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas