Así reaccionó Daniel Fuenzalida a la rutina de Pamela Leiva en Viña 2023

El «Ex Huevo» conversó en exclusiva con José Antonio Neme en «Aló Pudahuel». Aquí te dejamos los detalles.

¡Invitado de lujo! Este lunes nuestro querido locutor de «Aló Pudahuel», José Antonio Neme tuvo la oportunidad de conversar con uno de los flamantes jurados del Festival de Viña. Se trata del conductor de «Me Late» y de «Central Radioactiva», Daniel «ExHuevo» Fuenzalida.

En esta misma línea, abordaron lo que fue la primera noche de Viña 2023, que estuvo marcada por el poder femenino y la música urbana con una increíble obertura y los tremendos shows de Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami.

De esta manera, José Antonio Neme le preguntó por su evaluación a la jornada: «Muy buena, lo que se vivió en la Quinta fue muy bueno, muy buen audio, buen sonido, me encantó la obertura. Los animadores muy bien, muy relajados, se notaba que lo estaban pasando bien, hay una complicidad», declaró Daniel Fuenzalida.

Asimismo, una de las presentaciones que se robó todas las miradas fue la de Pamela Leiva, que estuvo marcada por historias personales, su paso por el reality, coqueteos con Gonzalo Valenzuela y el cierre al ritmo del Axé.

Daniel Fuenzalida TV+
Créditos: TV+

Lee también: Los garotos, el Axé y el tiritón: La aplaudida rutina de Pamela Leiva en Viña 2023

Así reaccionó Daniel Fuenzalida a la rutina de Pamela Leiva en Viña 2023

El conductor de «Me Late» contó que se encuentró con la comediante, que esperaba saludar a Karol G durante la tanda comercial: «La veo y una seguridad, pocas veces vista en un humorista, o sea estaba conversando con todo el mundo, como que saludaba a todos».

«Se sintió muy segura sobre el escenario, cuando comenzó la presentación había una Quinta silenciosa, pero ella saca ahí una talla y empezó una rutina magistral y lo bueno de ella es que fue una rutina in crescendo, o sea termina muy bien y se robó la película».

Y para finalizar, Daniel Fuenzalida expresó lo que más le gustó del show de Pamela Leiva: «Lo que yo destaco de ella es eso, es la seguridad, también se notaba que lo estaba pasando bien en el escenario», declaró en «Aló Pudahuel».

Revisa aquí la conversación del «Ex Huevo» con José Antonio Neme.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas