Los garotos, el Axé y el tiritón: La aplaudida rutina de Pamela Leiva en Viña 2023

La ex integrante del reality show "1810", conquistó a la Quinta Vergara y sorprendió con un impactante cierre.

Pamela Leiva Axé
Créditos: Agencia Uno

La humorista, Pamela Leiva, fue la encargada de sacar carcajadas en la primera noche de la 62° edición del Festival de Viña. De hecho, la comediante cumplió su objetivo y la rompió en el escenario.

La ex integrante del reality show de Canal 13, «1810», realizó una rutina muy variada que incluyó chistes para José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Además, mencionó a nuestro querido locutor Pancho Saavedra. 

Por otro lado, Pamela contó varias anécdotas con su mamá y Jimmy, su paso por 1810 y como si fuera poco, se lució con una interpretación musical, que incluía bromas relacionadas al empoderamiento femenino.

Pero eso no fue todo, porque la comediante sorprendió con dos piquitos al actor Gonzalo Valenzuela, quien es parte del jurado de Viña 2023. En ese momento, la humorista sacó miles de aplausos y cumplió el sueño de muchas chilenas.

Además, en el cierre de su rutina, la ex chica reality fue ovacionada por el público cuando invitó al escenario a dos personas muy características y que la rompieron con un sensual baile.

Los garotos, el Axé y el tiritón de la muerte de Pamela Leiva

Así, la humorista contó una anécdota de su viaje en Brasil con un «garoto», lo que terminó con la llegada de la policía al lugar donde se encontraban.

En ese contexto, la artista sorprendió cuando empezaron a sonar sirenas y llegaron al escenario sus invitados especiales.

¿Quién eran? Se trata de los recordados miembros de Axé Bahía, que hicieron bailar a toda la Quinta Vergara con sus grandes éxitos. De hecho, Pamela Leiva se sumó a la coreografía con un nuevo look.

Pamela Leiva Con Thiago Y Fabricio
Créditos: Agencia Uno

Así fue como la humorista disfrutó junto a Thiago Cunha y Fabricio Vasconcelos. Pero no terminó ahí, ya que la comediante se la jugó con un un tiritón de la muerte que finalizó su tremendo show.

También te puede interesar: El poder femenino conquistó a la Quinta Vergara: Así fue la impactante primera noche de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas