Con peak de rating: Estos son los números de la presentación de Pamela Leiva en Viña 2023

La comediante nacional deslumbró con su rutina en Viña 2023 y estos fueron los increíbles registros que dejó.

Karol G dejó la escoba con su presentación en el inicio de Viña 2023. Incluso, la cantante colombiana dejó “la vara alta”, en cuanto al rating del show televisivo, debido a que promedio 30 puntos de rating.

Fue en este contexto y frente a varias dudas, que Pamela Leiva se subió al escenario para hacer su debut en la Quinta Vergara.

De todas formas y pese a las dudas que se tenía sobre su rutina de humor, la ex chica reality en “1810”, no tardó en entrar en confianza, sacar risas entre el público y finalmente logró conquistar con su rutina.

De hecho, la presentación de Pamela Leiva, estuvo marcado además de su historia como mujer proveniente de Puente Alto, por sus problemas de salud, las anécdotas de su amigo Jimmy y un baile junto a los ex Axé Bahía, Fabrizio y Thiago, que al ratito se convirtió en viral.

Además otro de los momentos que revolucionaron el show de Pamela, fue cuando tuvo un “coqueto” encuentro con el actor Gonzalo Valenzuela.

Lee también: «El beso, el beso»: Así fue el intenso coqueteo entre Pamela Leiva y Gonzalo Valenzuela en Viña 2023

Pamela Leiva Rating Viña 2023 Rating Rutina
Créditos: Agencia Uno
Pamela Leiva Rutina Viña 2023 Rating (2)
Foto de Agencia Uno
Pamela Leiva Rutina Viña 2023 Rating (1)
Créditos: Agencia Uno

Pamela Leiva revolucionó el rating del Festival de Viña 2023

Asimismo, “Pame”, cerró su exitosa noche festivalera, recibiendo las dos gaviotas y también todo el cariño de los televidentes.

Y es que no tan solo fueron los premios y su rutina de humor quienes quedaron deslumbrados con la presentación de Pamela Leiva, sino que también el rating televisivo.

Del mismo modo, la comediante, quien se presentó exactamente entre las 00:02 y las 01.21 horas, obtuvo nada menos que 37.2 puntos de rating online. Además, Pame tuvo un peak de 38.9 unidades, siendo lo más visto por el momento del certamen viñamarino.

Finalmente, recuerda que este lunes 20 de febrero se presenta en Viña 2023, Tini, Emilia y el comediante Diego Urrutia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas