«El beso, el beso»: Así fue el intenso coqueteo entre Pamela Leiva y Gonzalo Valenzuela en Viña 2023

El Festival de Viña partió con todo y los piquitos se tomaron la Quinta Vergara en el show de Pamela Leiva.

Pamela Leiva se ganó al Monstruo de la primera noche de Viña 2023 con bromas a Repenning, chistes de su mamá, de su amigo-jefe Jimmy, su paso por 1810 y muchas sorpresas más.

Pero eso no fue todo, ya que un particular momento se tomó las redes sociales y es que la comediante coqueteó con Gonzalo Valenzuela y cumplió el sueño de muchas chilenas.

«El beso, el beso», gritó el público y como ¡Hay que escuchar la voz del pueblo! Pamela Leiva y el actor se dieron dos piquitos en pleno escenario. «Nunca pensé que iba a salir con pololo», exclamó la ex chica reality.

Revive aquí el momento:

Lee también: Los garotos, el Axé y el tiritón: La aplaudida rutina de Pamela Leiva en Viña 2023

Pamela Leiva triunfó en Viña 2023 y así fue el cierre de su presentación 

Por su lado, en el cierre de su rutina, la ex chica reality fue ovacionada por el público cuando invitó al escenario a dos personas muy características y que la rompieron con un sensual baile.

Así, la humorista contó una anécdota de su viaje en Brasil con un «garoto», lo que terminó con la llegada de la policía al lugar donde se encontraban.

En ese contexto, la artista sorprendió cuando empezaron a sonar sirenas y llegaron al escenario sus invitados especiales.

¿Quién eran? Se trata de los recordados miembros de Axé Bahía, que hicieron bailar a toda la Quinta Vergara con sus grandes éxitos. De hecho, Pamela Leiva se sumó a la coreografía con un nuevo look.

Finalmente la humorista disfrutó junto a Thiago Cunha y Fabricio Vasconcelos. Pero no terminó ahí, ya que la comediante se la jugó con un un tiritón de la muerte que finalizó su tremendo show.

Lee también: “Me tiene que salir bien, poh”: Más chilena que nunca, Paloma Mami sacó aplausos en Viña 2023 por esta razón


Contenido patrocinado

Ahora escuchas