Leandro Martínez es protagonista de memes en redes sociales tras show de Paloma Mami en Viña 2023: «Mira de quién te burlaste»

El ex cantante de "Rojo, fama contra fama" es tendencia en redes sociales tras la presentación de Paloma Mami en Viña 2023.

Memes A Leandro Martínez Y Paloma Mami (2)
Créditos: Twitter y Agencia Uno

No podían faltar los memes en redes sociales. Asimismo, el comienzo del Festival de Viña 2023, pese a las dudas, comenzó con gran éxito y arrasó no solo en el rating sino que también a través de las redes sociales.

En este sentido, cabe destacar que la primera jornada del “Festival de los Festivales”, estuvo marcada por el poder femenino de Karol G, Pamela Leiva y el cierre de Paloma Mami.

Asimismo, la cantante nacional arrasó con todos los premios y con un show donde repasó sus éxitos a su corta edad y carrera.

Del mismo modo, los internautas no se tardaron nada en recordar el pasado de Paloma Mami en el programa de talentos “Rojo”.

De hecho, Leandro Martínez, que en ese momentos fue el “coach” de la estrella chilena.

Cabe recordar que durante el año 2018 y antes de saltar a la fama, Paloma Mami participó del espacio, sin embargo fue eliminada por el cantante de “Te quiero”.

Fue en este contexto, que en las redes sociales, especialmente en Twitter, lanzaron curiosos memes y frases sobre el momento en que Paloma Mami triunfó en Viña 2023:

«Ya quisieras estar así Leandro Martínez», «Paloma Mami manda a Leandro Martínez a la Capilla» y « Mirá de quién te burlaste».

Memes A Leandro Martínez Y Paloma Mami (1)
Créditos: Agencia Uno

Estos son los mejores memes que dejó la presentación de Paloma Mami: recordaron a Leandro Martínez 

Del mismo modo, fue a través de Twitter donde los cibernautas se divirtieron con varios memes:

Lee también: Ricky Martin se toma la Quinta Vergara: Le envió un especial saludo a Paloma Mami


Contenido patrocinado

Ahora escuchas