Quién es Jimmy: El desconocido protagonista de la rutina de Pamela Leiva en Viña 2023

La humorista que conquistó al «Monstruo» la primera noche, mencionó en sus chistes a una persona muy especial en su vida. Aquí los detalles.

Pamela Leiva Festival De Viña 2023
Créditos: Agencia Uno y Canal 13

¡Sacó carcajadas! Pamela Leiva conquistó a la Quinta Vergara, en la primera noche del Festival de Viña 2023. De hecho, su rutina incluyó su paso por el reality show de Canal 13 y habló sobre su trabajo antes de llegar a la televisión.

En ese contexto, presentó a Jimmy, una persona muy especial para la comediante y quien causó furor por las anécdotas que contó en el escenario. Incluso, él estaba presente en el público.

Por otro lado, la ex chica reality realizó un gran cierre que destacó con la presencia de Thiago Cunha y Fabricio Vasconcelos, quienes hicieron bailar Axé a toda la Quinta Vergara, incluyendo a la humorista, que se la jugó con un tiritón de la muerte.

Pamela Leiva Rating Viña 2023 Rating Rutina
Créditos: Agencia Uno

También puedes leer: El poder femenino conquistó a la Quinta Vergara: Así fue la impactante primera noche de Viña 2023

¿Quién es Jimmy? El sorpresivo protagonista de la rutina de Pamela Leiva

Luego de iniciar su rutina con algunos chistes sobre su madre, la comediante empezó a contar cómo fue que llegó al reality show de Canal 13 «1810». Un programa de televisión nacional en el que inicio su fama.

En ese contexto, la humorista le explicó al «Monstruo» que en el año 2000, trabajaba como asesora del hogar y decidió rendir la PSU, por lo que le pidió ayuda a Jimmy, un joven de 24 años que era integrante de la familia, donde ella realizaba sus labores.

Así fue, como Pamela Leiva, recordó varias de las aventuras que vivieron juntos y mencionó que él era su «amigo, pero también su jefe».

Después de varios minutos en los que la comediante hizo alusión a Jimmy,  la producción enfocó al hombre, quien se encontraba en el público apoyando a su amiga.

Finalmente, el protagonista de las anécdotas se ganó miles de aplausos en la Quinta Vergara y el «Monstruo» coreó su nombre a todo pulmón.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas