Ricky Martin se toma la Quinta Vergara: Le envió un especial saludo a Paloma Mami

La artista chilena debutó en Viña 2023 y recibió todo el apoyo de Ricky Martin. Aquí te dejamos los detalles.

¡Paren todo! El Festival de Viña regresó con todo y es que luego de un receso de 3 años, las sorpresas se tomaron la Quinta Vergara.

Por su parte, Karol G subió a cuatro invitados: Los artistas chilenos Cris MJ y Myriam Hernández y a dos pequeñitas fanáticas: Adela y Matilda.

Asimismo, Pamela Leiva sorprendió a todos en el cierre de su presentación con los chicos Axé: Thiago y Fabricio. De hecho, logró conquistar al Monstruo y se llevó las dos gaviotas.

Pero Paloma Mami no se quiso quedar atrás y compartió el especial saludo que le envió Ricky Martin con quien tiene la canción «Que rico fuera».

«Esta noche en ese escenario canta una reina, una chica maravillosa, sumamente talentosa con la cual tuve la oportunidad de trabajar, alguien que quiero mucho (…) Yo solamente le deseo lo mejor, me gustaría que le diéramos un fuerte aplauso», fueron parte de las palabras del puertorriqueño para Paloma Mami.

Aquí puedes revisar el momento:

Lee también: Te pillamos po comadre: Daniela Aránguiz fue captada cantando «Rata de dos patas» en el show de Pamela Leiva

Paloma Mami salió jugando a esta curiosa situación que vivió en Viña 2023

Por otro lado, al comienzo del show de Paloma Mami cantó el reconocido hit “Mami”. Sin embargo, a menos de 15 minutos del inicio de su performance.

¿Los motivos? Un detalle técnico con su retorno. Fue en este contexto, donde la cantante criada en Estados Unidos, mostró todas sus raíces al salir jugando de la situación.

De hecho, la cantante interrumpe su show y señala que: “Dame un break, permiso, es que no escucho”.

Ante la sorpresa de sus fanáticos y los televidentes, la cantante nacional lanzó una frase que ya es tendencia en redes sociales:

“Por favor es que me tiene salir bien poh, lo siento”.

Luego de todo el momento y antes de retomar su presentación con la que se llevó las dos Gaviotas del Festival de Viña 2023, Paloma Mami explicó la situación y que solamente fue un pequeño detalle:

«Se me desconectó, ustedes saben estas cosas de tecnología. Ya, va de arriba entonces», manifestó la cantante nacional.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas