Con Gonzalo Valenzuela, un tiritón y Axé: Pamela Leiva conquistó a Viña 2023 y se llevó las dos gaviotas

La humorista la rompió en la Quinta Vergara. Aquí te dejamos todos los detalles de su gran debut en Viña 2023.

¡Tremenda! Pamela Leiva fue la encargada de hacer reír al Monstruo en la primera noche de la 62° edición del Festival de Viña y a pesar de las dudas, la humorista la rompió y logró su objetivo.

Con chistes para José Luis Repenning y Priscilla Vargas, menciones a nuestro querido locutor Pancho Saavedra, anécdotas con su mamá y Jimmy, su paso por 1810 y la interpretaió musical le bastó para ganarse las risas del público.

Pero eso no fue todo, porque el final de su show estuvo marcado por grandes sorpresas. Aquí te dejamos algunas de ellas.

VIÑA DEL MAR : Primera Noche Festival De La Canción Viña Del Mar
Créditos: Agencia Uno

Lee también: Te pillamos po comadre: Daniela Aránguiz fue captada cantando «Rata de dos patas» en el show de Pamela Leiva

El beso con Gonzalo Valenzuela

Y consiguió ser envidiada por muchas mujeres, ya que luego de coquetear una y otra vez con el actor Gonzalo Valenzuela, se dieron dos piquitos en el escenario de la Quinta Vergara.

Los garotos y el tiritón de la muerte 

Además, la humorista contó una anécdota de su viaje en Brasil con un garoto, que terminó con la llegada de la policía al lugar. ¡Y nos sorprendió! Porque sonaron las sirenas y llegaron sus invitados especiales.

Se trata de los recordados miembros de Axé Bahía, que hicieron bailar a toda la Quinta Vergara con sus grandes éxitos mientras la comediante aprovechó el momento para cambiar su vestuario.

Y no terminó ahí, porque se lució con un tiritón de la muerte que finalizó con todo su tremendo show. De esta manera, Pamela Leiva se llevó los dos galardones: la gaviota de plata y de oro y además, el cariño de todo el público.

También puedes leer: La niña que conquistó a Karol G: Se robó todas las miradas y se llevó la Gaviota de Oro


Contenido patrocinado

Ahora escuchas