«Muy buena onda»: Di Mondo aclara su relación con Gonzalo Valenzuela luego de su baile en la discoteque

Durante el fin de semana se filtró un video del socialité con el actor compartiendo en una fiesta en Viña del Mar.

Luego de lucirse con un espectacular traje color cobre en la «Noche Cero», la renovada versión de la Gala del Festival de Viña del Mar, Di Mondo se fue de parranda a la discoteque Ovo ubicada en la Ciudad Jardín.

Asimismo, en el sector VIP de la celebración, el socialité compartió con Gonzalo Valenzuela, Daniella Aránguiz y Daniella Chávez. Sin embargo, su complicidad con el actor, marcada por risas y bailoteos, rápidamente llamó la atención en redes sociales.

Revisa aquí el momento captado por nuestro medio hermano ADN:

Lee también: Con Gonzalo Valenzuela, un tiritón y Axé: Pamela Leiva conquistó a Viña 2023 y se llevó las dos gaviotas

El influencer aclara su relación con el actor

Por su parte, el socialité se refirió al asunto y negó cualquier tipo de relación con Gonzalo Valenzuela: «inventaron algo que no es, porque solo estábamos hablando», declaró Di Mondo en una conversación con el medio Página 7.

Y añadió: «Todos los que estábamos ahí estábamos carreteando. Él es muy buena onda, no lo conocía antes. Parece que nos saludamos en la gala, no recuerdo bien», finalizó, bajándole el perfil al encuentro.

Di Mondo Gonzalo Valenzuela (1)
Créditos: ADN y Canal 13

La osada propuesta de Di Mondo: Socialité revolucionó la alfombra roja de la Gala de Viña 2023

El reconocido socialité nacional, Di Mondo nuevamente sorprendió con su look en la Gala de Viña 2023 gracias a su traje: una especie de traje de baño tipo corset con dos mangas gigantes, el cual además destacó por ser de cobre.

Por su parte, Di Mondo, quien por primera vez se presentó sin su ex esposo, explicó que su propuesta fue dedicada hacia el cobre chileno, su tierra, sus raíces. ¡Se pasó!

Di Mondo Y Su Paso Por La Gala De Viña 2023 (3)
Créditos: Agencia Uno

También puedes leer en Pudahuel: «El piquito, el piquito»: Priscilla Vargas y José Luis Repenning viven coqueto momento en la Gala de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas