Noticias

Cuál fue la condición que solicitó Pamela Leiva para presentarse en Viña 2023 

En medio de una entrevista con un matinal de televisión, la comediante reveló cuál fue la especial solicitud para presentarse en Viña 2023.

Ariel Pefaur |

Pamela Leiva Condición Que Pusó Para Viña 2023

Créditos: Agencia Uno y CHV

Sin duda, Pamela Leiva fue la gran ganadora de la primera jornada del Festival de Viña 2023. 

En medio de dos grandes artistas del género urbano, como lo son Karol G y Paloma Mami, la comediante nacional logró sacar risas con su presentación, se llevó todos los premios y fue el momento más visto en la televisión durante la noche de apertura del certamen viñamarino. 

En este sentido, según consignó el medio FMDOS, tras su exitoso debut en la Quinta Vergara, Pamela Leiva conversó con el matinal “Contigo en la Mañana” de CHV, donde entregó jugosos detalles de su participación en el certamen viñamarino. 

Créditos: Agencia Uno

Pamela Leiva se confesó tras su éxito en Viña 2023 y reveló cuál fue la única condición que solicitó 

Asimismo y en conversación con la notera del programa, Daniela Múñoz, Pamela reveló que varias personas queridas la acompañaron en su gran momento: 

«Vivieron varios amigos y familiares desde Santiago, pero muchos vienen a Viña a ver el show por la tele. Luego nos juntamos a celebrar a un lugar, tomar un traguito, me reí, lloramos, estábamos muy emocionados», comenzó revelando de entradita “Pame”. 

«La verdad que mi cuerpo venía con indicios de que venía estresada. Así que decidí desconectarme y concentrarme. Me vine (a Viña del Mar) para acá con un amigo que se pone con departamento estos días para estar en calma, revisando mi rutina. Me ayudó a prepararme, es increíble con la paz que la di», sinceró Pamela Leiva sobre la emoción de debutar en Viña. 

Fue en este contexto, donde la animadora Monserrat Álvarez le preguntó de por qué eligió ese día en especial y Pamela Leiva sorprendió tras revelar que todo tenía relación con su única solicitud para decir presente en Viña 2023: 

«¿Por qué ese día?», preguntó “Monse” .

Y tras cartón, la comediante nacional respondió: 

«Porque soy Bichota, la amo. Yo llegué, yo pedí que me vistieran y la fui a ver entremedio del escenario. Cante, lloré, pasó Myriam Hernández, la abrace. El jurado me dice» ‘Oye, tienes que concentrarte’. Y yo les decía: ‘No, tengo que ver Karol G’», explicó entre risas.

Finalmente, la ex “1810”, explicó que disfrutó y cumplió un sueño al pisar y triunfar en la Quinta Vergara:

«Estaba relajada, la admiro mucho y Viña fue un sueño, pero compartir cartel con un artista que yo admiro, es otra cosa», cerró.

Lee también: De JC Rodríguez a Pamela Díaz: El especial apoyo que recibió Pamela Leiva tras triunfar en Viña 2023

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil