De JC Rodríguez a Pamela Díaz: El especial apoyo que recibió Pamela Leiva tras triunfar en Viña 2023

La ex integrante del reality show "1810", la rompió en la Quinta Vergara y se llevó el cariño de varios rostros en sus redes sociales.

Pamela Leiva Festival De Viña 2023 (1)
Créditos: Instagram

¡Tremenda! La comediante, Pamela Leiva, lo entregó todo en la Quinta Vegara y triunfó en su debut en el Festival de Viña 2023. De hecho, la humorista se llevó a su casa las dos gaviotas.

La humorista logró conquistar al «Monstruo» y sacó miles de carcajadas con su rutina que incluyó chistes dedicados a algunos famosos, coqueteo con el jurado, una presentación musical y como si fuera poco, también se la jugó con un tiritón de la muerte.

Sin duda, hubo algunos momentos que destacaron la primera vez de Pamela Leiva, en el certamen viñamarino. Primero, cuando cumplió el sueño de muchas chilenas y se dio dos piquitos con el actor y galán Gonzalo Valenzuela.

Luego, cuando sorprendió con la participación de Thiago Cunha y Fabricio Vasconcelos, quienes realizaron un sensual baile junto a la humorista y disfrutaron de una coreografía de Axé.

Es por eso y más, que la ex chica reality se ganó el cariño del público y también fue felicitada en redes sociales por varios rostros de la televisión chilena.

El especial apoyo de famosos a Pamela Leiva

Antes de que la humorista se presentara en la Quinta Vergara, Pamela Díaz, se la encontró mientras estaba en camino a su show y la saludó. Luego, la «Fiera» le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram.

«VAAAAMOS!!! Deseémosle toda la suerte del mundo a @pameleiva ❤️❤️ Estuve en exclusiva antes de su presentación en el festival!!!», expresó la modelo.

Además, la humorista publicó algunas fotos de su triunfo en el Festival de Viña 2023. Ahí fue donde escribió: «Los sueños si se hacen realidad!!!! Ya tengo mis dos Gaviotas!!!! Gracias a todos!!!». 

Pamela Leiva Rutina Viña 2023 Rating (2)
Créditos: Agencia Uno

Esa publicación se llenó de comentarios de cariño y apoyo hacia la ex integrante de «1810». Entre los mensajes destacaron algunos de rostros como Pancho Saavedra, Karla Melo, Chiqui Aguayo, Javiera Contador, Alison Mandel y Begoña Basauri, entre muchos más.

Asimismo, otro de los famosos que le dedicó unas palabras a la comediante, fue Julio César Rodríguez. Así es, el animador realizó una publicación en su cuenta de Instagram, halagando a Pamela Leiva. 

«Hace sólo unas semanas presenté a @pameleiva en Chile Chico probando su libreto íntegro y exitoso!!Hace sólo unas semanas estuvimos en la @biobiochile hablando de este desafío! No sabes la alegría que me da verte triunfar de esta forma!!! ♥️♥️♥️», escribió JC.

Lee también: «El beso, el beso»: Así fue el intenso coqueteo entre Pamela Leiva y Gonzalo Valenzuela en Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas