«¿Dónde está la Priscilla?»: Pamela Leiva bromeó a José Luis Repenning en Viña 2023

La humorista lanzó algunas tallas con respecto al supuesto romance entre los animadores del matinal "Tu Día" de Canal 13.

Pamela Leiva Y José Luis Repenning
Créditos: Agencia Uno e Instagram

Sin duda, la comediante, Pamela Leiva, la rompió en la primera noche del Festival de Viña 2023. De hecho, la humorista sacó miles de carcajadas con su completa rutina, que incluyó chistes sobre su paso por «1810», coqueteos con el jurado e incluso un tiritón de la muerte. 

En ese contexto, el animador del matinal «Tu Día» de Canal 13, José Luis Repenning, no se salvó de las tallas de la ex chica reality. Porque además, el periodista se encuentra dentro del jurado y estaba sentado frente al escenario.

Es importante recordar que el conductor y su compañera de programa, Priscilla Vargas, han sido protagonistas de varios rumores con respecto a una supuesta relación amorosa entre ambos.

De hecho, durante la transmisión de la gala «Noche Cero», los animadores fueron víctimas del público presente, que pidió «el beso». Asimismo, los comunicadores cedieron y realizaron «un piquito». Todo esto, con los gritos eufóricos de fondo.

Y es por eso, que la primera humorista de Viña 2023, incluyó este gran rumor amoroso en su rutina y bromeó al animador del matinal de Canal 13, con la situación.

VIÑA DEL MAR : Primera Noche Festival De La Canción Viña Del Mar
Créditos: Agencia Uno

Lee también: El poder femenino conquistó a la Quinta Vergara: Así fue la impactante primera noche de Viña 2023

Pamela Leiva y sus chistes a José Luis Repenning

Después de cerrar una broma sobre su mamá, Pamela Leiva comentó: «Yo sé que ustedes no me estaban aplaudiendo, pero me empezó a aplaudir José Luis Repenning y Eduardo Fuentes, wachitos ricos…». 

«Con mucho respeto, yo sé que usted está en pareja. Y me pidió una foto el José y yo le dije, mi amor, te lo entrego todo. Con mucho respeto, ¿dónde está la Priscilla?, no quiero tener atados». 

Luego de la especial broma, el periodista se rió y le lanzó un cariñoso beso a la exitosa comediante. Así fue como ella sonrió y el público comenzó a manifestarse.

«El beso, el beso», coreó la Quinta Vergara. A lo que Pamela Leiva respondió: «No, porque vamos a tener problemas. Las bichotas somos respetuosas y él tiene polola así que no vamos a andar cagando relaciones». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas