Se acabó el amor: Lisandra Silva y Raúl Peralta pusieron fin a su relación por estos motivos 

Ya es un hecho. Asimismo, la periodista Cecilia Gutiérrez lanzó varios detalles sobre el quiebre entre la pareja.

Lisandra Silva Raúl Peralta Quiebre Amoroso
Créditos: Radio ADN

Una bombita lanzó la periodista Cecilia Gutiérrez según consignó el medio Página 7. 

¿Los motivos? “Miss Bombastic” sorprendió y confirmó un quiebre que ya se venía rumoreando hace varias semanas. Recordemos, que los rumores tomaron más fuerza, luego de que durante la Gala del Festival de Viña 2023, ambos llegaron y se fueron cada uno por su lado, sin compartir si quiera. 

En este sentido, la comunicadora y panelista de “Zona de Estrellas”, comentó que Lisandra Silva y Raúl Peralta, habrían puesto fin a su relación y estos son los motivos. 

Lee también: Se acabó el romance: confirman quiebre entre la animadora Millaray Viera y “Chino” Sepúlveda

Lisandra Silva y Raúl Peralta pusieron fin a su relación por estos motivos 

Del mismo modo, fue a través de una transmisión de su cuenta de Instagram de las redes sociales, donde Cecilia Gutiérrez entregó los detalles del quiebre entre la pareja. 

«Lo que ya pude confirmar, es que efectivamente ellos están separados». 

Lisandra Silva Raúl Peralta Quiebre Amoroso (1)
Créditos: ADN

Por su parte, sobre las razones del quiebre de la pareja, que tiene dos hijos, la panelista del programa “Zona de Estrellas”, confesó que todo sería porque se “acabó el amor”: 

«Entonces, sus preocupaciones los fueron separando. Se acabó el amor. Yo creo que cuando hay problemas, las relaciones se van desgastando». 

Igualmente, la comunicadora también llamada “Miss Bombastic”, sostuvo que la ahora expareja sigue viviendo juntos e incluso comparó su situación con la de Tonka Tomicic y Parived. 

De todas formas, Cecilia Gutiérrez manifestó que no hay infidelidad de ninguna de las partes, como se especuló en un comienzo. 

Finalmente, cabe destacar que por el momento ni Lisandra Silva ni Raúl Peralta han confirmado la situación.

También te puede interesar en Pudahuel: Terremoto en el mundo de la TV: Kathy Salosny realizó impactante denuncia de acoso sexual en contra de reconocida figura


Contenido patrocinado

Ahora escuchas