Se casó su niña: Así fue el especial matrimonio de la hija de Beto Cuevas en Argentina

La hija mayor del cantante chileno con su ex esposa, Estela Mora, estuvo marcado por emotivos momentos y el artista dedicó una canción.

Durante este fin de semana, la hija mayor de Beto Cuevas y Estela Mora, se casó en la ciudad de Mendoza, en Argentina. De hecho, el matrimonio estuvo marcado por emotivos momentos entre los cuales destacó una dedicatoria del cantante chileno.

Asimismo, el jurado de «The Voice Chile», anunció en 2020 que su retoña Martina se casaría con su pareja Aaron Kelley. Luego de casi tres años el plan se concretó y realizaron una soñada boda.

«Ayer se casó nuestra hija @martimoracasale con @aaronwkelley en un lugar muy especial junto a nuestras familias y seres queridos», escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Además, junto a las palabras el cantante compartió varias imágenes y vídeos del especial momento. Aquí te mostramos algunos registros.

Beto Cuevas Boda De Su Hija
Créditos: Instagram @iambetocuevas

Detalles del matrimonio de la hija de Beto Cuevas

Por otro lado, la soñada boda contó con la presencia de algunas figuras de la televisión. Entre ellas, estuvo la animadora Angélica Castro, quien le dedicó unas tiernas palabras a la nueva esposa Martina, en sus redes sociales.

«Que bendición Marti poder celebrar contigo este día tan importante en tu vida!! Te adoro mi niña linda y siempre estaré acá para ti!! No puedo creer a la velocidad que pasa el tiempo, ayer estaba en tu primera comunión y hoy en tu matrimonio!! Todas las bendiciones para ustedes!! Eres la mejor», escribió la conductora.

Junto a eso, la figura pública mostró algunas postales del especial momento. Acá te mostramos una de ellas.

Angélica Castro Y La Hija De Beto Cuevas
Créditos: Instagram @angelicacastro_

Finalmente, la animadora compartió varios momentos del matrimonio, a través de sus historias de Instagram. Ahí se pudo ver a Beto Cuevas, interactuando con los invitados mientras interpretaba la canción  “Aquí” de su banda, La Ley.

También te puede interesar: Beto Cuevas está de regreso: cantante es confirmado para reconocido programa


Contenido patrocinado

Ahora escuchas