¡El amor está en el aire!: Revelan primera imagen del Doctor Cristián Arriagada y su nueva pareja

El viudo de Javiera Suárez está de vacaciones con su nueva pareja, Belén Martinic y compartieron la primera imágen juntos.

Cristián Arriagada Belen Martinic
Créditos: ADN e Instagram @belenmartinic

En el año 2019, el país sufrió con la triste partida de la periodista Javiera Suárez, luego de una ardua lucha contra el cáncer a las mamas. De hecho, la panelista de «Así somos» dejó a su pareja, Cristián Arriagada y al pequeño Pedro Milagros, el hijo de ambos.

Sin embargo, ya han pasado casi 4 años y poco a poco, el doctor intenta rehacer su vida y tal como te contamos, a  fines de enero partió a Brasil junto a Belén Martinic, su nueva pareja. ¡Y confirmaron el romance! Ya que el periodista Hugo Valencia compartió la primera foto de los «tortolitos» en Brasil.

Doctor Cristián Arriagada Y Belén Martinic (1) (1)
Créditos: Instagram @drcristianarriagada y @belenmartinic

Lee también: «Te extrañamos»: Este es el emotivo mensaje que escribió Cristian Arriagada a Javiera Suárez por su cumpleaños

Revelan imágen del Doctor Cristián Arriagada y su nueva pareja, Belén Martinic

En esta misma línea, el periodista de espectáculo utilizó su cuenta de Instagram para entregar más detalles de la relación: «El médico cirujano Cristián Arriagada y su nueva pareja Belen Martinic. Ambos están de vacaciones en Río de Janeiro desde fines de enero y esta es la primera imagen de ambos juntos».

Asimismo, en el registro se ve al doctor y a Belén Martinic tomándose una foto en el reflejo de una vitrina: «Feliz día a mi persona. Agradecida por ti», dice la foto.

Doctor Cristian Arriagada Nueva Pareja
Créditos: Instagram @hugovalenciatv

Por otra parte, Hugo Valencia especificó que la nueva pareja del viudo de Javiera Suárez tiene 24 años y cuenta con una exitosa carrera en el mundo del modelaje. Mientras que, se desconocía la situación sentimental de Cristián Arriagada luego de su quiebre amoroso con la actriz Daniela Nicolás en el 2021.

También puedes leer en Pudahuel: María Gracia Omegna encantó en las redes con una foto junto a su nueva pareja, un recordado actor de «La Ley de Baltazar»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas