Alejandro Fernández se emocionó al recordar a su padre en la conferencia de prensa previa a su show en Viña 2023 

Estas fueron las emotivas palabras que emitió el cantante mexicano en la previa de su presentación en la Quinta Vergara.

El próximo miércoles, 21 de febrero, Alejandro Fernández será el encargado de llevar el romanticismo, la balada y la música mexicana a la Quinta Vergara.  En este sentido, Radio Pudahuel tuvo acceso exclusivo a la conferencia de prensa, previa a su presentación en el Festival de Viña 2023. 

El emotivo momento de Alejandro Fernández en la previa de su show en Viña 2023 

Fue así, que el cantante se emocionó al hablar de su padre tras su muerte: 

«Después de su muerte. La partida de mi padre fue bastante dolorosa. Al principio se extraña, con el tiempo se extraña más. Es difícil», comenzó señalando «El Potrillo».

Acá puedes ver el momento:

«Una persona que ante cualquier problema te podía ayudar, no solo a resolver el problema, sino que nos ayudaba a resolver cualquier tipo de situación. Te tienes que enfrentar a la vida tú solo. A pesar de ser el más independiente de la familia». 

«Cuando veía a mi padre, lo veía con mucho cariño, muchísimo amor, se extraña, se extraña muchísimo». 

“Después de la partida de mi padre todas las presentaciones han sido diferentes. Se le extraña mucho. De verdad que yo nunca pensé que fuera a ser tanto” . 

“Estamos muy bien, entendiendo todos los problemas que pasamos. Mi papá literalmente estaba muy mal y el hecho de que haya descansado nos dio mucha paz, porque la estaba pasando muy mal”.

Finalmente, Alejandro detalló que se encuentra preparando con todo su esperada presentación en Viña 2023:

«No había probado una gota de alcohol, ni siquiera vino tinto para cenar. Nada, nada. Me dediqué también a hacer dieta, a dedicarme tiempo y hacer ejercicio todos los días. Traía un sobrepeso -como de 20 kilos arriba de mi peso- que no me podía quitar y me estaba preocupando», concluyó el reconocido cantante mexicano antes de su visita a Chile.

Lee también: Alejandro Fernández reveló jugosos detalles en la previa de su show en Viña 2023: “Muy emocionado”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas