Primera víctima del «Monstruo»: Instagram de Piqué se llena de comentarios tras la rutina de Pamela Leiva

La comediante se lució con una interpretación musical que incluyó chistes de empoderamiento femenino y mencionó a la ex pareja de Shakira.

Pamela Leiva Y Gerard Piqué
Créditos: Agencia Uno e Instagram

¡Es seca! La comediante, Pamela Leiva, la rompió en el escenario de la Quinta Vergara y sacó miles de carcajadas en la primera noche de la 62° edición del Festival de Viña. De hecho, la ex chica reality sorprendió con una rutina muy variada que incluyó chistes, coqueteos con el jurado e incluso una interpretación musical.

Con respecto a esta última, la humorista invitó a su amiga Paulina Muñoz a cantar grandes éxitos, pero interpretados de una particular manera como «Yo no soy esa mujer» de Paulina Rubio y «Fiesta» de Rafaela Carrá.

Mientras su acompañante tocaba la guitarra, ambas coreaban distintas canciones relacionadas al empoderamiento femenino y las mezclaron con algunos chistes sobre lo mismo.

En ese contexto, la comediante interpretó «Rata de dos patas» de Paquita la del Barrio. Ahí fue cuando salió al baile el ex futbolista Gerard Piqué, quien le fue infiel a su ex pareja Shakira.

«Para que nunca más una mujer tenga que sufrir a manos de esos malos amores. No queremos más animalejos en nuestras vidas (…). Bueno, si es así, un burro o anaconda, pero nunca más una rata de dos patas», dijo Pamela antes de iniciar la canción.

Luego de unos minutos, la humorista mencionó: «Rata inmunda, te estoy hablando a ti ,¡Chúpalo Piqué!». 

Pamela Leiva Rutina Viña 2023 Rating (3)
Créditos: Agencia Uno

Los comentarios en el Instagram de Piqué

Finalmente, los espectadores y fanáticos de Pamela Leiva, fueron hasta el Instagram del deportista para comentarle la frase con la que se lanzó la humorista. Acá te dejamos algunos de los mensajes que escribieron en la última foto del ex defensa. 

«Veo a todo sudamerica en solo un post, hermoso» «El que tenga miedo a morir que no nazca» «Aquí las que vienen del festival de viña por favor 🙋🏼‍♀️😂»«chupalo pique!!!!! «Chúpalo pique ….mi humilde aporte desde 🇨🇱 «yo ando buscando los comentarios de los chilenos por el festival 🕵🏻» «Pique chupalo 🤣🤣🤣 grande @pameleiva 🇨🇱🇨🇱» «Vengo a dar mi aporte… ¡Chupalo pique! ✌🏻» «Chupalo pique con cariños de chile 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣» «Todos venimos aquí después de ver a la @pameleiva ?? 😂» «Chupalo pique!! -Pamela Leiva». 

Lee también: Te pillamos po comadre: Daniela Aránguiz fue captada cantando «Rata de dos patas» en el show de Pamela Leiva


Contenido patrocinado

Ahora escuchas