Noticias

«Da la cara»: Jordi Castell sorprendió con inesperada funa en sus redes sociales

El fotógrafo impactó al hacer una inesperada denuncia sobre alguien de su hogar. Revisa el video de Jordi con el tragicómico momento aquí.

Bastián Jaque |

Jordi Castell Funa (3)

Crédito: Instagram @jordicastell

Jordi Castell sorprendió a sus seguidores de Instagram con una inesperada funa a una integrante de su hogar.

Hay que recordar que el fotógrafo es una de las celebridades más reconocidas por su elegancia y trabajo con distintos tipos de cámaras, según revelan sus fanáticos.

Además, el chileno también es reconocido por ser un amante de los animales. Sin embargo, también tiene sus momentos de descargo con ellos.

La funa de Jordi Castell a una integrante de su casa

A través de su cuenta oficial de Instagram, el fotógrafo compartió su tragicómico descargo.

“Buenas tardes, mi nombre es Jordi Castell, tengo 56 años soy de la región de Colchagua, Chile, y necesito destapar otra denuncia por un acto delictual en mi casa”, partió diciendo.

Luego, el influencer explicó la situación: “Esto es un trípode que uso, y todos los que hacemos marketing digital sabemos que esto es una herramienta laboral. Pues bien, vuelvo del canal en la mañana y miren como están las patas”.

“Ustedes dirán que fue la Nina (su perra grande), pero ella es una adulta y además había salido a pasear con Sebastián”, continuó contando.

Crédito: Instagram @jordicastell

La verdadera culpable

Fue en este momento cuando Jordi mostró ante la cámara a Rosalia, su felina.

“Ven, te voy a denunciar. Aunque ustedes no lo crean fue esta cretina, no te vengas a arrancar, da la cara, hazte mujer de una vez”, dijo en tono de broma con su gatita en brazos.

“Bueno, era solo eso lo que les quería contar, si en algún minuto me ven así como confesando que me comí un sashimi de Rosalía, sí fui yo que me la pitié porque me tiene hasta acá”, aseguró Castell siempre en tono de broma a sus seguidores de Instagram.

Crédito: Instagram @jordicastell

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil