«Se cayó el hue**»: Jordi Castell protagoniza un chascarro en «Tal Cual»

Los panelistas del programa no pudieron contener la risa por la caída de su compañero, quien tuvo que levantarse solito.

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela son los animadores del programa de TV+ «Tal Cual», que reemplazó a «Me Late», luego de su polémica salida.

Asimismo, Jordi Castell y Paty Maldonado son los panelistas en la transmisión que se realiza desde Viña del Mar, en el marco de Viña 2023.

En esta misma línea, en el espacio se vivió un particular momento protagonizado por el ex «Primer Plano», Jordi Castell y es que el diseñador que se lució en la Gala de Viña 2023, se cayó en vivo y en directo y sus compañeras no pudieron aguantar las risas.

Tal Cual Viña
Créditos: Instagram @talcualtvmas

Lee también: «Así es el mar, impredecible»: Programa “Tal Cual” es detenido en vivo por esta razón

«Se cayó el hue**»: Jordi Castell protagoniza un chascarro en «Tal Cual»

¡Así es! Mientras José Miguel Viñuela le bailaba sensualmente a Paty Maldonado, luego de un saludo que le envió el ex Axé Bahía Fabricio Vasconcellos, Jordi Castell se robó las miradas en el programa.

«Señor director, le pido que enfoque…», expresó Raquel Argandoña cuando fue interrumpida por el chascarro del diseñador. «¡Ah conche**! Se cayó el hue**, me muero», gritó Paty Maldonado.

Y es que cuando las cámaras enfocaron al ex «Primer Plano» pudimos ver que estaba en el suelo luego de caerse de la «punta» del sofá donde estaba sentado. Mientras tanto, sus compañeros del panel no podían contener las risas: «Yo miré y de repente se desapareció el hue**», expresó «La Maldo».

«Era imposible disimular, porque el otro estaba con las patas pa arriba», dijo Raquel Argandoña sin poder dejar de reírse. «Fabricio por favor no vuelvas a hablar más», cerró en tono de broma Jordi Castell.

Aquí puedes revivir el chascarro del diseñador:

También puedes leer en Pudahuel: Con una cola de 6 metros: Jordi Castell sorprendió a todos en la Gala de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas