Este fue el llamativo percance que protagonizó Vesta Lugg en pleno despacho del “Buenos Días a Todos”: Yamila Reyna salvó la situación

La reconocida influencer sufrió un curioso percance en vivo y en directo durante el matinal "Buenos Días a Todos".

Vesta Lugg Impactante Percance
Créditos: TVN

Un llamativo impasse vivió la cantante nacional Vesta Lugg cuando asistió al programa matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. 

Asimismo, cabe señalar que la influencer visitó los estudios del programa conducido por Yamila Reyna y Gino Costa para entregar sus sensaciones luego de ser confirmada como la telonera oficial de Christina Aguilera en Chile. 

Recordemos, que la estrella internacional no tan solo se presentará en Viña 2023, sino que también en Santiago, en el Movistar Arena, conciertos donde la influencer dirá presente con el momento más importante de su carrera. 

Sin embargo, al momento de que Yamila le solicitó a Vesta Lugg, que luciera su look para la jornada se vivió un curioso momento. 

Tras cartón,  en el pantalón crema que utilizó la cantante, se pudo ver una mancha roja. De todas formas, Yamila reaccionó de inmediato le solicitó a Vesta que se diera vuelta y fueron a comerciales de forma inmediata. 

Luego, Lugg apareció con otros pantalones.

Revive aquí el momento que ya es tendencia en redes sociales: 

Lee también: Quién es Rubia Soares, la modelo que cautivó a Alejandro Fernández

El emotivo momento que vivió Vesta Lugg

Por otra parte, hace algunos días llamó la atención el look que utilizó Vesta Lugg en la Gala de Viña 2023 “Noche Cero”. 

Vesta Lugg En Viña 2023
Agencia Uno

Luego de su osada propuesta, la cantante pensó que recibiría algunos cuestionamientos. Sin embargo vivió un emotivo momento: 

«Estábamos almorzando en Viña y fue muy lindo el cariño y las lindas palabras que recibí. Siempre pensé que las personas más adultas iban a ser un poco más reacias a lo que me puse en la gala y me parecía natural y entendible». 

«Se me acercó una mujer con sus tres hijas a agradecerme por ponerme lo que me puse y frente a sus tres niñitas me celebró y me abrazó… fue un momento muy heavy», detalló Vesta Lugg. 

Finalmente, la influencer expresó su reflexión: 

«Amo ver cómo los espacios están cambiando y creciendo. Amo ser mujer y recibir el cariño de otras mujeres. Espero poder darles el mismo cariño y celebrarlas con la misma calidez, siempre». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas