«Yo no pedí su cabeza»: El descargo de Pamela Leiva tras polémico beso del Kiwi

Tras la desvinculación del notero de TVN, Pamela Leiva rompe el silencio y comparte una sentida reflexión en redes sociales.

Una gran polémica se generó en el mundo del espectáculo nacional, cuando el ahora ex notero de TVN, Arturo Walden “Kiwi”, realizó un polémico despacho en vivo.

Asimismo, fue el pasado lunes 20 de febrero, tras la primera noche del Festival de Viña 2023, cuando el ex animador de “Zoolo TV”, entrevistó a la comediante nacional y gran triunfadora de esa jornada, Pamela Leiva.

Sin embargo, todo se “fue de las manos”, cuando el comunicador de forma abrupta le robó un beso en la boca a la ex chica reality, ante la sorpresa de ella, los televidentes y panelistas del matinal Buenos Días a Todos.

En este sentido, pasadas unas horas, desde TVN tomaron la radical decisión de desvincular al “Kiwi” y pidieron disculpas públicas hacia Pamela Leiva por toda la situación que “atenta contra los valores” de la señal estatal.

Del mismo modo tras conocerse el despido de Arturo, Pamela Leiva compartió un descargo en sus redes sociales donde afirmó que ella no solicitó la desvinculación de Walden y se mostró muy afectada por toda la situación del beso sin consentimiento.

Lee también: Nace un nuevo “rey” de los matinales: Así quedó la batalla por el rating de los programas matutinos

Pamela Leiva rompe el silencio tras polémica del Kiwi

Revisa acá las palabras de Pamela:

“En el momento si me dio rabia, me sentí incómoda, no lo esperaba (…) Tuve muchas ganas de irme, pero dije ‘no quiero que esto empañe todo lo que estoy viviendo’, no me esperaba algo así, no quiero que esta sea la noticia, no quiero que se hable de esto”, comenzó señalando la comediante nacional en sus redes sociales. 

“Acabo de bajarme del escenario más importante de mi vida, vivir una noche de ensueño y no quería que este hecho, que no puedo controlar yo, que no decidí yo. Si yo me iba, esa iba a ser la noticia y no quería darle mi energía a algo como eso. Dije ‘esto no me va a venir a cagar mi noche’. Decidí bloquearlo y seguir adelante con el móvil”, explicó Pamela sobre el momento en que el Kiwi le robó el beso.

Finalmente, la comediante lanzó una reflexión sobre qué pasó por la cabeza del comediante, lo lamentó, pero también explicó que ella no solicitó la medida que tomó finalmente TVN:

“Yo entiendo que él lo hizo desde un lado de ansiedad, desesperación, de querer ser divertido. Todos podemos discrepar de la forma, que es muy noventero todo lo que pasó”.

“No llamé a nadie para pedir la cabeza de Kiwi”, concluyó Pamela Leiva.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas