Qué dijo el Kiwi tras ser desvinculado de TVN

El canal estatal tomó la decisión luego del polémico despacho con Pamela Leiva. Aquí te dejamos la respuesta del notero.

Tal como te comentamos este lunes, un incómodo momento ocurrido en el matinal de TVN «Buenos Días a Todos» se robó todas las miradas.

Y es que luego del éxito de Pamela Leiva en la Quinta Vergara, el notero Arturo Walden, más conocido como «El Kiwi», fue el encargado de ir a intrevistarla. En esta misma línea, la humorista comentó que los «piquitos» que le dio al actor Gonzalo Valenzuela durante su rutina fueron una salida de libreto y fue ahí cuando el entrevistador la interrumpió y le dio un beso.

Por su parte, Pamela Leiva solo le respondió con tono de broma: «Ya no se roban besos, Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso. Eliminado Kiwi. ¡No, ándate!».

Sin embargo, el canal tomó una radical decisión y decidió despedir al histórico notero: «Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado».

Lee también: Luego de su éxito en Viña 2023: Pamela Leiva se suma a reconocido matinal

El Kiwi rompe el silencio luego de su despido del «Buenos Días a Todos»

¡Así es! En conversación con el medio Las Últimas Noticias, el notero expresó su arrepentimiento: «Me equivoqué, la embarré. Yo respeto mucho a las mujeres. Tengo una hija, tengo pareja. Jamás he acosado ni me he sobrepasado con una mujer. Estoy arrepentido».

Además, afirmó que considera que su despido fue injusto: «No me lo merecía. Cometí un error, pero no soy una mala persona. Me hubiera gustado seguir en el matinal. Pero ya fue», cerró el Kiwi y destacó el apoyo de sus familiares y amigos.

Festival De Viña 2023 Kiwi Despedido De TVN
Créditos: CHV

También puedes leer: Quién es Jimmy: El desconocido protagonista de la rutina de Pamela Leiva en Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas