Con cambio de ropa incluido: Rels B cierra con broche de oro la cuarta noche de Viña 2023

¡Increíble final de la noche! Rels B terminó la jornada de este miércoles 22 de febrero, con sus grandes temas.

¡Increíble noche! Luego de tres años de receso, el Festival de Viña del Mar volvió con todo y hemos disfrutado de  tres jornadas llenas de puro talento. Desde el domingo 19 de febrero, la Quinta Vergara ha impactado con los increíbles shows de destacados artistas nacionales e internacionales.

En esta ocasión, el cantante urbano, Rels B, llegó a Viña 2023, para deleitar al público con sus juveniles canciones. El intérprete es reconocido por sus temas como «A Mi», «¿Cómo Dormiste?» y «Buenos Genes». 

Además, el artista de Mallorca, España, ha colaborado con grandes figuras latinas como Polimá Westcoast, Duki y Nathy Peluso.

Por otro lado, ha publicado siete discos de estudio: Player Hater (2015), Boys Don’t Cry (2016), Inéditos (2017), Flakk Daniel’s LP (2018), Happy Birthday Flakko (2019), La Isla LP (2020) y Smile Bix (2022).

Y Rels B sorprendió en el escenario para deleitar con el cierre de esta especial jornada. Incluso, el artista impactó con un cambio de look inesperado. ¡Se pasó! 

Rels B habló de Chile

Durante la conferencia de prensa antes de su presentación en el Festival de Viña 2023, Daniel Heredia, más conocido como Rels B, se refirió a su cercana relación con Chile.

Luego de presentarse en el Movistar Arena el año pasado, Rels B aseguró que su fanaticada creció bastante. «Si que fue progresivo el cambio en el país, veníamos de un teatro de 3 mil personas, y dos años después, no nos dimos cuenta cuánto crecieron mis fans en el país», comentó.

Además, agregó: «Tengo una historia muy bonita con Chile. Vengo de conocer la escena underground en Chile y España, para luego saltar al Movistar Arena, lo que ya no cabía en mi cabeza el año pasado. Y ahora, llegar a Viña es increíble».

Asimismo, el español comentó que en Viña 2023, planeaba dejar la vara muy alta y que tenía una responsabilidad de representar al género urbano en nuestro país.

Lee también: Los hombres se toman la Quinta Vergara: Así es la cuarta noche del Festival de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas