Los hombres se toman la Quinta Vergara: Así es la cuarta noche del Festival de Viña 2023

El poder masculino vibra con grandes artistas nacionales e internacionales. Revive aquí los mejores momentos de la especial jornada.

¡Increíble noche! Luego de tres años de receso, el Festival de Viña del Mar volvió con todo y hemos disfrutado de tres jornadas llenas de puro talento. Desde el domingo 19 de febrero, la Quinta Vergara ha impactado con los exitosos shows de destacados artistas nacionales e internacionales.

Cerca de las 21:45 horas, los reconocidos animadores del espacio, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, salieron al escenario viñamarino para dar comienzo a la cuarta noche del certamen musical más importante de Latinoamérica.

Recordemos que esta versión del evento, se trasmite por las pantallas de TVN y Canal 13, en televisión abierta. Asimismo, si te encuentras en otro país, puedes disfrutar de Viña 2023, por la señal de streaming en Star+.

Por otro lado, es importante mencionar que Pudahuel es una de las emisoras oficiales del show este año. La «Radio de Chile» estará presente durante todo el certamen viñamarino.

¡Paren todo! Porque hoy se presentan reconocidos artistas del espectáculo. Así es, en esta cuarta noche podremos disfrutar de los destacados temas del cantante argentino Fito Páez, los chistes de Rodrigo Villegas y por último de la música urbana con el español, Rels B.

Es por eso, que Radio Pudahuel te deja acá los mejores momentos y los detalles más importantes de esta especial jornada del Festival de Viña del Mar 2023. 

Fito Páez conquista al «Monstruo»

El argentino ya está en la Quinta Vergara y además inició su show con clásico tema «El amor después del amor».

¡Así es! La canción central del álbum que el artista planea regrabar. Recordemos que en 2022, se cumplieron 30 años de su exitoso disco, y por esa razón el trasandino anunció que lo volvería a producirlo.

Cabe destacar que este álbum se convirtió en el disco más vendido de la historia del rock en Argentina.

Revisa aquí los mejores momentos de la presentación de Fito Páez:

Las carcajadas resonaron en la Quinta Vergara

El humorista y ex integrante de “Morandé Con Compañía”, Rodrigo Villegas, trajo el humor a la Quinta Vergara este miércoles 22 de febrero.

¡Fue todo un éxito! El comediante triunfó en Viña 2023. De hecho, se llevó las dos gaviotas.

También puedes leer: ¡Con toda la energía juvenil! Así fue la impactante segunda noche del Festival de Viña 2023

Rels B cierra la noche con broche de oro

En esta ocasión, el cantante urbano, Rels B, llegó a Viña 2023, para deleitar al público con sus juveniles canciones. El intérprete es reconocido por sus temas como «A Mi», «¿Cómo Dormiste?» y «Buenos Genes».

Además, el artista de Mallorca, España, ha colaborado con grandes figuras latinas como Polimá Westcoast, Duki y Nathy Peluso.

Por otro lado, ha publicado siete discos de estudio: Player Hater (2015), Boys Don’t Cry (2016), Inéditos (2017), Flakk Daniel’s LP (2018), Happy Birthday Flakko (2019), La Isla LP (2020) y Smile Bix (2022).


Contenido patrocinado

Ahora escuchas