Alejandro Fernández comparte emotiva reacción en sus redes tras su triunfo en Viña 2023: «Gracias por este detallazo»

El cantante mexicano agradeció el cariño y recibió todo el amor del público de Chile tras compartir mensajes en sus redes sociales.

Alejandro Fernández En Chile Agradecido (1)
Créditos: Agencia Uno

Una noche inolvidable. Asimismo, la tercera noche del Festival de Viña 2023 estuvo marcada por el enorme show que presentó Alejandro Fernández. 

De hecho, “El Potrillo”, deslumbró en su cuarta visita al certamen viñamarino. Brilló con su impecable voz, una banda de más de 20 músicos, dos coristas, buena sintonía con los animadores e incluso tuvo un coqueto momento con la modelo Rubia Soares. 

Del mismo modo, el cantante mexicano se llevó todos los premios e incluso recibió un especial homenaje de parte de Viña 2023, recordando al padre de Alejandro, Vicente Fernández “El Potro”. 

En este sentido, a través de sus redes sociales, “El Conquistador de América” se mostró muy emocionado y agradecido con Chile. 

Lee también: Alejandro Fernández revolucionó el rating de Viña 2023: Esta fue la increíble cifra que alcanzó “El Potrillo”

Alejandro Fernández En Chile Agradecido
Créditos: Agencia Uno

Alejandro Fernández se muestra sumamente agradecido tras su legendaria presentación en el Festival de Viña 2023 

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, plataforma donde tiene más de 6,7 millones de seguidores,  Alejandro compartió el siguiente mensaje: 

«No pude haber empezado la gira sudamericana en un mejor lugar.  

Viña y mi gente chilena: se van en mi corazón!

Gracias por todo, Quinta Vergara! 

@elfestival #viña2023». 

Mientras tanto, en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 4.5 millones de seguidores, “El Potrillo”, compartió una emotiva historia donde mostró agradecido el homenaje que recibió para su padre. 

«Gracias por este detallazo», comentó Alejandro junto a un registro donde se puede apreciar el cuadro. 

Alejandro Fernández Detallazo Homenaje Padre
Instagram

Cabe destacar que la publicación que publicó en su cuenta de Instagram tras su presentación en Viña 2023, ya cuenta con más de 111 mil me gustas y más de 2 mil comentarios. 

Finalmente, acá puedes ver parte de los mensajes que recibió Alejandro tras su exitosa presentación en Viña del Mar:

«Gaviota de Plata, Gaviota de Oro y Gaviotota. 🙈🙈 Felicidades por esos tres premios. 😂😂 😘😘😘❤❤❤🥰🥰🥰», «Que maravilla de show❤️❤️❤️❤️ Gracias Gracias Graaaciaasss!!!! Un repertorio increibleeeee!!!!», «Gracias a ti, Caballero. Felicidades por las gaviotas y por el concierto. Y felicidades también para los chilenos, por haberte podido disfrutar en una mágica noche. 😍😍🥰🥰🥰❤❤❤😘😘😘», «Sin duda la mejor noche del festival de viña y que mejor que él para deleitarnos con su bella voz 👏❤️ un grande! Felicidades mas que merecidos los premios❤️ 🇨🇱👏😍» y  «Que grata presentación.. El pueblo chileno te ama. 🙌🙌🙌Saludos desde acá mismo.. 🇨🇱🇨🇱🇨🇱», fueron algunos de los mensajes que le dejó el público de Chile al astro mexicano. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas