«No importándole lo que opinen las pañuelo verde»: Rubia Soares arremete con todo contra las críticas por el coqueteo de Alejandro Fernández

La modelo que cautivó al artista mexicano con su belleza respondió sin filtro a las críticas que dejó el momento.

Rubia Soares Alejandro Fernández (1)
Créditos: Agencia Uno

Este martes 21 de febrero, el artista mexicano Alejandro Fernández volvió a pisar la Quinta Vergara luego de 5 años. Sin embargo, a pesar de todo su talento y puesta en escena, «El Potrillo» se tomó las redes sociales por un particular motivo.

Y es que apareció una modelo, Rubia Soares para entregarle las Gaviotas y de inmediato el mexicano quedó impactado con su belleza: «Ay que gaviotota. ¿Tú eres la morenaza gaviota?», «(Me tiembla) Algo que está entre las piernas», fueron algunas de las palabras de Alejandro Fernández junto a miradas y abrazos bien coquetos.

De esta manera, los comentarios del intérprete de «Hoy tengo ganas de ti» sacaron ronchas en redes sociales, pero también, algunas personas lo catalogaron de galán. Por su parte, Rubia Soares se refirió al tema en sus redes sociales y respondió con todo a las críticas.

Modelo Alejandro Fernández
Créditos: Agencia Uno

Lee también: Rubia Soares y su osada sesión de topless: Así deslumbra en redes sociales la modelo que conquistó a Alejandro Fernández

Rubia Soares arremete con todo contra las críticas por el coqueteo de Alejandro Fernández

Así, la modelo brasileña de 39 años utilizó su cuenta de TikTok para referirse al tema y publicó un video del momento: «Alejandro Fernández demostrando todo su caudillismo espartano. No importándole en lo absoluto lo que opinen las pañuelo verde jajajajaja BASADO», escribió Rubia Soares haciendo referencia al movimiento feminista.

Asimismo, la brasileña respondió a las críticas en una entrevista con el medio Bío-Bío:  «La gente puede opinar lo que tenga ganas. Yo soy mucho más relajada en ese sentido. Yo no pesco»

«Si las personas se lo tomaron mal, pucha, yo no. Es una anécdota, es chistoso. Todas las cosas se deben tomar con humor, uno no puede ser tan grave en la vida, con todo, si no se pelearía con todo el mundo, ¿o no?».

Video Rubia Soares Alejandro Fernández
Créditos: TikTok @la_rubia_morenaa

También puedes leer: Los mejores memes que dejó la presentación de Alejandro Fernández en Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas