Daniel Valenzuela emociona en redes sociales tras mostrar lo grande que está su hija mayor: Cumplió 15 añitos

El presentador de televisión celebró el cumpleaños de su hija a través de una tierna publicación que no tardó en ser comentada.

Daniel Valenzuela Emociona En Redes Sociales Tras Mostrar Lo Grande Que Está Su Hija Mayor_ Cumplió
Instagram: @valenzuelatvradio

¡Qué rápido pasa el tiempo! Este 21 de febrero Daniel Valenzuela hizo una publicación para anunciar el cumpleaños de su hija mayor Eloísa.

A través de un tierno mensaje, celebró la importante fecha para su familia y se llenó de comentarios de sus seguidores.

Las emotivas palabras a su hija

En su cuenta de Instagram, el presentador de televisión escribió: «Ya son 15 años de esta hermosa luz. Esa que vi en tus ojos desde el minuto 1 de tu vida!!».

«Esa luz que siempre alegra nuestros corazones, eres pura magia, te amo Eloísa @elo_valenzuela. Felices 15 años❤️❤️», agregó el locutor de radio.

Y eso no es todo, junto al emotivo mensaje compartió unas fotografías en donde se puede ver a su hija Eloísa en distintas etapas de su vida.

Daniel Valenzuela Hija Guagua
Instagram: @valenzuelatvradio
Daniel Valenzuela Hija 2Daniel Valenzuela Hija 3Daniel Valenzuela Hija 4

Reacciones a la tierna publicación

A raíz de las fotos, sus seguidores comentaron: «Feliz cumpleaños para tu princesa 😍 cada día más bella», «Linda, está igual a su mami❤️», «Felicidades Elo hermosa @elo_valenzuela ❤️🙌 que sea un hermoso nuevo año», «Se parece demasiado a su mamá ❤️».

«Que tenga un gran día hoy , cargado de puras cosas bellas especialmente a esta edad. Aunque la felicidad son pequeños momentos del día , que tenga muchos de esos momentos. Un abrazo a los padres también», escribió un usuario.

«Linda se ve tu hija …..está muy grande…..cómo pasan los años…..y cada día se parece más a Paloma😍😍», «Muy feliz cumpleaños 🎂 15 años maravillosos espero que tengan un excelente día junto a todos los que te quieren y que venga muchos años más felicidades 🤗 bendiciones 🥳🎆🎉🎉🎉🎉 la tía candela 💕», compartieron en su cuenta de Instagram.

Lee también: ¿Nuevo romance?: Daniel Valenzuela salió al paso de los rumores que la vinculan con reconocida modelo y presentadora de TV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas