Alejandro Fernández revolucionó el rating de Viña 2023: Esta fue la increíble cifra que alcanzó “El Potrillo”

El artista mexicano demosotró ser uno de los platos más fuertes del Festival de Viña. Aquí te dejamos los detalles.

Alejandro Fernández Viña 2023 Rating
Créditos: Agencia Uno

¡Increíble! Después de 5 años, Alejandro Fernández volvió a pisar la Quinta Vergara con un show que hizo un repaso por sus grandes éxitos como «Me dediqué a perderte» y «Hoy tengo ganas de ti» junto a una tremenda puesta en escena.

Asimismo, «El Potrillo» no tardó en conquistar al Monstruo, quienes cantaron y bailaron durante toda la presentación del artista mexicano y pidieron la Gaviota de Plata y de Oro con todas sus fuerzas.

Sin embargo, los televidentes no quedaron atrás y gozaron de uno de los shows más esperados de Viña 2023 a través de las pantallas de los canales oficiales.

VIÑA DEL MAR : Tercera Noche Festival De La Canción Viña Del Mar
Créditos: Agencia Uno

Lee también: Esto dijo Rubia Soares, la modelo de Viña 2023 sobre el coqueto momento con Alejandro Fernández

Este fue el increíble rating que alcanzó Alejandro Fernández

¡La rompió! Y conquistó todos nuestros corazones, así lo demostró el increíble rating que consiguió la presentación de «El Potrillo» en el certamen viñamarino.

En esta misma línea, según datos obtenidos por el medio TiempoX, el cantante promedió 31,0 puntos entre las 21:54 y las 23:03 horas con un peak de 34,4 unidades a las 23:05 horas.

Por su parte, Mega obtuvo 8,2 unidades de la mano de la teleserie noctura «Hijos del Desierto», mientras que Chilevisión alcanzó 5,5 puntos con el programa de imitadores «Yo Soy».

Y eso no es todo, porque el show de Alejandro Fernández en Viña 2015 marcó 28,2 puntos de rating, o sea este año consiguió un 10% más de audiencia ¡Tremendo!

Sin embargo, cabe destacar que por el momento, Belén Mora es quien obtuvo el rating más alto. según las cifras oficiales que se manejan, la humorista que se presentó durante las 23:46 y las 00:53 horas, tuvo un promedio de 37,2 puntos y marcó un peak de 42 a eso de las 00:03. 

Festival De Viña 2023 Alejandro Fernández Homenaje A Vicente Fernández (2)
Créditos: Agencia Uno

También puedes leer en Pudahuel: Alejandro Fernández tuvo curioso encuentro con Belén Mora y le deseo todo el éxito: «Dios te bendiga»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas